E-Líquidos Pachamama Salts

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (1)
  2. Frutas (5)
  3. Bebidas (1)
Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (1)
  2. Frutas (5)
  3. Bebidas (1)

Pachamama es una de las marcas más importantes de líquidos dentro de la empresa Charlie's Chalk Dust. Esta empresa nació con la idea de ayudar a los fumadores a dejar de fumar encontrando una alternativa más saludable para disfrutar de la nicotina. Conociendo de primera mano los efectos nocivos de los cigarrillos, se decidieron a crear algo mejor y así optaron por la creación de líquidos para el vapeo de la mejor calidad y capaces de proporcionar una experiencia inmejorable que pudiera hacer olvidar el tabaco por completo a los fumadores.

Desde su nacimiento en 2014 han aportado al mercado del vapeo con gran éxito gamas de productos y sabores que han conseguido ser reconocibles en todo el mundo. Su pasión es la creación de los mejores y más originales líquidos para satisfacer a sus clientes con un absoluto compromiso por la innovación y el cumplimiento de las normativas vigentes en cuestiones de seguridad. La empresa ha seguido creciendo a todos los niveles y se ha convertido en una de las marcas más reconocidas de líquidos en más de 90 países de todo el mundo.

Hace algunos años se decidieron por llevar sus magníficos sabores también al formato de las sales de nicotina para poder disfrutarlos con dispositivos menos potentes como son los Pods. Así, hoy en día se pueden encontrar líquidos como Strawberry Watermelon, Icy Mango o el archiconocido Fuji Apple en este formato con concentraciones de nicotina de 10mg y 20mg.