Resistencias Resistencias Artesanales

Coils para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Precio
Marca
  1. Bacterio Coils (3)
  2. Charro Coils (5)
  3. Spirit Coils (2)

Las resistencias artesanales son elaboradas a mano mediante el uso de óptimos materiales, los cuales condicionan un rendimiento alto en tu vapeador, y el mejor sabor posible en tus nubes de vapeo.

Para el vapeador experimentado que se encuentra buscando un Coil de calidad, las resistencias artesanales se convierten en una de las mejores alternativas, y en Vapo trabajamos con varias marcas de primera: Charro Coils, Spirit Coils y Bacterio.

¿Por qué elegir una resistencia artesanal?

En el mercado del Vaping existen dos tipos de Coils o resistencias. La primera resistencia se le denomina comercial porque se produce en masa, teniendo menos control en los detalles de los hilos resistivos y el tipo de material.

Por el contrario, las resistencias artesanales disponen de un control minucioso en los materiales con los cuales se fabrica a mano cada una. Estas siguen las normativas de higiene del mercado. Sus hilos resistivos suelen ser productos fabricados americanos o británicos, lo que amerita una producción rigurosa

La ventaja principal de empezar a experimentar con resistencias artesanales, es que el sabor de los e-líquidos se maximiza en un gran porcentaje, mejorando el golpe de boca, garganta y pulmón. Como todo implemento lo único con lo que debes tener especial cuidado es en la limpieza.

Adicional a eso, las resistencias artesanales trabajan con los mejores metales en el mercado, como son El acero Inoxidable 316L, Kanthal, Nichrome 80 entre otros. Esto te ayudará a disfrutar de una óptima temperatura y a poder producir de forma fluida nubarrones con tus atomizadores reparables RTA, RDA y RDTA y MODS tanto electrónicos como mecánicos.

Mejores resistencias artesanales

Si estás pensando empezar a probar con las resistencias artesanales de nuestro catálogo, Fused Low Cost Nichrome 80 de la marca Bacterio Coil 0.21 Ohm, se convierte en el modelo ideal para aquellos usuarios que se están iniciando en el mundo de los atomizadores reparables. Con esta resistencia artesanal podrás personalizar tu experiencia de vapeo por su guía de 3mm.

De la mano de Charco Coil obtendrás caladas más densas e intensas con sus resistencias artesanales, especialmente con su modelo dualcoil Chernobyl Liquidators fabricada con el Nichrome 80, el cual propone una alternativa de vapeo rápida e instantánea mediante su guía de 2.5mm en cualquier tipo de atomizador.

Las resistencias artesanales de Spirit Coil no se quedan atrás. Su modelo Saw Coils está confeccionado para utilizarse en Mods mecánicos o electrónicos. El diámetro o guía de Saw Coils es de 3mm con 5 vueltas personalizadas y se incluyen 2 resistencias en cada pack.

Prueba un estilo diferente en Vapo

En Vapo no solo podrás encontrar las mejores resistencias artesanales del mercado, sino que también te ofrecemos un amplio stock con las más destacadas marcas en atomizadores, accesorios, bases, aromas, e-liquid y Mods a precios competitivos.

Nuestro equipo te dará una atención personalizada y profesional ante cualquier duda formulada al visitar nuestra web.

¡Vapea con calidad en Vapo!