Resistencias

Coils para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Precio
Tamaño
  1. 4ml RGC (1)
  2. 4.3ml Standard Pod (1)
  3. 4.3ml RPM (1)
  4. 4.5ml Nord Coils (1)
  5. 5ml RGC (1)
  6. 5.5ml RPM Pod (1)

Total 28 productos

Aplicar orden Ascendente
por página

Las resistencias de SMOK son sinónimo de calidad. Siendo una de las marcas de mayor producción y proyección de productos de vapeo, ofrece a los consumidores una variedad de elementos y dispositivos que complementa sus productos principales y soluciona los requerimientos específicos que se puedan presentar.

¿Por qué tener varias resistencias SMOK?

Una de las grandes ventajas de contar con varias resistencias SMOK es que permite que se pueda usar el mismo dispositivo, pero con diversos e-líquidos.

Esa es la razón por la que la línea SMOK cuenta con una amplia gama de resistencias, para ofrecer una experiencia ideal y cómoda a los usuarios cada vez que requieren de un cambio o una nueva resistencia.

Tiempo de vida útil de las resistencias

Hay muchos factores que pueden acortar la vida útil de las resistencias, veamos algunos de ellos para que las tengas en cuenta al momento de comprarlas y usarlas:

  • Ante todo, el tiempo de vapeo. Mientras más utilices tu vapeador la vida útil de tu resistencia podrá duran más o menos. Aun siendo de la calidad de las resistencias SMOK.
  • Cuando se opta por resistencias de otras marcas o elaboradas artesanalmente, el tiempo de vida puede variar considerablemente.
  • Los líquidos de vapeo también pueden ser un factor que desmejore tus resistencias. Aquellos con tonalidades oscuras o con sabores más dulces tienden a tener un efecto mucho más desgastante en las resistencias.
  • La potencia que se emplee al vapear es otro elemento que puede afectar considerablemente las resistencias.
  • Otro detalle que puede ser determinante es el propio nivel de nicotina de los productos.

¿Momento de cambiar la resistencia?

Si eres nuevo en el mundo del vapeo o estás estrenándote con productos y resistencias SMOK, debes reconocer los signos que te indican cuándo es momento de revisar la resistencia y reemplazarla por una nueva. Veamos:

  • Si notas que ha disminuido la generación de vapor es signo inequívoco de que tu vapeador necesita una resistencia nueva.
  • La alteración en los sabores de tu e-liquid, especialmente si es nuevo, puede ser un factor que indique que estás ante un momento de cambio de resistencia.
  • Cuando simplemente no aprecias ningún sabor, es sinónimo de que la resistencia está fallando y debes reemplazarla.
  • Las sensaciones amargas o “de quemado” son otra alarma de que necesitas un cambio de resistencia SMOK.
  • Cuando notes que la resistencia presenta un color oscuro, café o negro, es síntoma de que se ha quemado, por lo tanto, deberás reemplazarla por una nueva.

Cuidados básicos de las resistencias

Si algo resulta ideal para que tus resistencias SMOK puedan durar mucho más y tu inversión se vea recompensada es hacer un buen uso del vapeador. Algunos consejos que Vapo te ofrece para esto son:

  • Bajar la potencia de tu vapeados
  • Hacer caladas suaves, con pausas largas.
  • Un consejo que viene genial es mojar ligeramente la parte visible del algodón con un e-liquid al estrenar la resistencia.
  • Cuando coloques una nueva resistencia, procura usarla de manera moderada las primeras 24 horas. Aumentando de a poco los vapeados.

Lo más importante: no dejar vacío el tanque. Realiza las recargas necesarias para mantener siempre el tanque en su nivel ideal y así ayudar a conservar también la vida útil de tu resistencia SMOK.

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?