Aromas Vampire Vape 30Ml

Para crear sabores y líquidos propios

Filtros de Producto
Sabor
  1. Mentolado (1)
  2. Frutas (1)

Total 2 productos

Aplicar orden Ascendente
por página
Filtros de Producto
Sabor
  1. Mentolado (1)
  2. Frutas (1)

Vampire Vape es una de las marcas que forman parte de la empresa Flavour Warehouse. Esta empresa con sede en Reino Unido ha llegado a ser una de las más conocidas en el mercado del vapeo gracias a su gran gama de líquidos, siendo la marca Vampire Vape la que se convirtió en el buque insignia desde su creación en 2012.

La empresa Flavour Warehouse tiene una enorme dedicación para conseguir llevar a los vapeadores productos de vapeo de la mejor calidad. A día de hoy siguen dedicando gran parte de sus esfuerzos a los avances en innovación e investigación para aumentar su gama de líquidos y mantenerse a la cabeza de las marcas líderes del mercado.

Como no podía ser menos, Vampire Vape también ha lanzado al mercado sus líquidos más conocidos en formato aroma, como pueden ser Pinkman o el archiconocido Heisenberg, para que aquellos vapeadores que disfrutan con la alquimia puedan recrear su sabor en su propio hogar.

Huelga decir que Flavour Warehouse sigue siendo una de las principales empresas dentro del mundo del vapeo. Una empresa que busca seguir creciendo al tiempo que proporcionar los mayores beneficios tanto para las personas que adquieren sus productos como a todas aquellas ramas vinculadas al mundo del vapeo como pueden ser los desarrolladores, los distribuidores o los propios puntos de venta. En definitiva, Vampire Vape es una marca con una enorme experiencia, fiable y que atesora una gran calidad.