E-Líquidos Charlie's Chalk Dust 50Ml

E-líquidos para cigarro electrónico

¿Estás buscando un cambio al vapear? Desde Vapo queremos que vivas nuevas sensaciones con la conocida marca estadounidense Charlie’s Chalk Dust que se ha encargado de fabricar sabores únicos en sus e-liquids para que los consumidores disfruten de momentos inolvidables al vapear.

Si quieres saber más sobre las diferentes opciones de calidad que presenta Charlie’s Chalk Dust, aquí te explicamos todo lo que necesites saber sobre sus extraordinarios líquidos para vapear.

¿Qué hace tan rentable a Charlie’s Chalk Dust?

La marca Charlie's Chalk Dust es una empresa estadounidense que lleva ya años diseñando, fabricando y surtiendo a los usuarios con sabores únicos y buscando siempre ofrecer la mejor calidad con sus extraordinarios e-líquidos en el mundo del vapeo. 

A lo largo de todos sus años de experiencia, han sido capaces de lanzar distintos tipos de marcas, líneas y perfiles de sabor variados, pensando en las tendencias que atraen a los consumidores en el extenso mundo del Vaping. Por eso, siempre Charlie’s Chalk Dust se ha esmerado en crear productos innovadores.

Tan arrollador ha sido su éxito que actualmente distribuyen de manera internacional a más de 90 países en el mundo. Y en el stock de Vapo contamos con los más solicitados e-liquids de Charlie’s Chalk Dust 50 ml ¿A qué esperas para probar el tuyo?

Línea Pachamama de Charlie’s Chalk Dust

Dentro de todas sus marcas y líneas de productos, es una de las que más exitosas es la genial Pachamama. Dicha gama, presenta una alternativa de sabores con atrevidas mezclas de frutas tropicales, las cuales sorprenden por su fusión única de aromas y con las que han sido premiados en diferentes ocasiones a lo largo de su trayectoria.

Imagina una esencia cargada de la dulzura del mango, combinada con la acidez de la piña y con un toque único de esa fruta tan especial como lo es la pitaya. ¿Te gustaría vapear un e-liquid con esa mezcla tan refrescante? La marca Charlie’s Chalk Dust convierte esa combinación en realidad a través del e-liquid Pachamama Mango Pitaya Pineapple, el cual llega para ofrecerte ese sabor tropical que se ha convertido en un favorito de nuestros usuarios.

Si tus gustos en esencias se encuentran más inclinados hacia los sabores afrutados intensos, entonces la combinación exótica de frutas del e-liquid Pachamama Passion Fruit Raspberry Yuzu le fascinará a tu paladar. 

¿Eres de los que les gusta sentir un toque mentolado al vapear? Con el líquido Pachamama Mint Honeydew Berry Kiwi de Charlie’s Chalk Dust podrás disfrutar de ese toque final de menta en una mezcla única de miel con kiwi y frutos del bosque.

Cabe destacar que varios líquidos de Charlie’s Chalk Dust vienen con un Booster o con un Shortfill para que puedas añadir un nicokit. ¡Complace todos los gustos!

¿Por qué escoger Vapo?

En Vapo queremos ofrecerte la mejor experiencia al vapear marcas de e-liquid de calidad como Charlie’s Chalk Dust. En nuestro stock, contamos con una extensa gama de accesorios, aromas, líquidos y equipos para que puedas vivir a pleno este estilo de vida.

Para más información, te invitamos a contactar con nosotros rellenando el formulario, por mail o por teléfono. ¡Visítanos con un solo clic en nuestra web!