Moléculas Vap Fip

Para crear sabores y líquidos propios

Total 1 producto

Aplicar orden Ascendente
por página

Vap Fip es una empresa española que nació en 2013, siendo una de las empresas pioneras en España en dedicarse a la creación de e-líquidos para el vapeo. Desde sus inicios han dedicado todos sus esfuerzos en crear productos de calidad, tanto para lanzarlos dentro de su marca propia, como fabricando también para otras marcas. Gracias a su experiencia y a la gran calidad de sus productos han conseguido hacerse un hueco en el complicado mundo del vapeo, siendo una marca muy reconocida en toda Europa, especialmente en países como Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, además del nuestro.

Disponen de un departamento de investigación y desarrollo propio que busca garantizar que los productos ofrezcan la mayor seguridad para los usuarios. Las bases de sus líquidos están hechos con Bio Propilenglicol, lo que implica que es de origen vegetal, y la glicerina vegetal no proviene del aceite de palma, cosa que además ayuda a la concienciación ecológica y a la mejora del ecosistema. Utilizan aromas de tipo alimentario con componentes aromáticos alimentarios de origen europeo.

Todo esto ha conseguido que Vap Fip sea una marca con una extraordinaria calidad que ofrece productos exclusivos. Disponen de líquidos, aromas, bases ultrarrápidas, además de nicokits de 10ml con y sin nicotina. Las moléculas de Vap Fip ayudan a los usuarios amantes de la alquimia a darle ese punto extra a sus líquidos, ya sea el toque helado con Cooler, el toque a cítricos con la molécula Ácido Cítrico, así como muchas otras moléculas que facilitan a los vapeadores conseguir unas creaciones únicas y con productos de la mejor calidad.