Alquimia Just Juice 30Ml

Para crear sabores y líquidos propios

Filtros de Producto
Sabor
  1. Frutas (12)
  2. Bebidas (1)
Filtros de Producto
Sabor
  1. Frutas (12)
  2. Bebidas (1)

Si eres aficionado al vapeo pero lo tuyo es el DIY y la alquimia, ya puedes disfrutar con los aromas de una de las marcas con mayor proyección de los últimos años, Just Juice. Esta empresa creada por Andy y Carlos —dos amigos que unieron sus esfuerzos para desarrollar líquidos de calidad que pudieran ayudar a los fumadores a dejar ese pernicioso hábito— lleva ya varios años dedicada a la creación de líquidos tras varios años de trabajo estudiando los productos que ofrecía el mercado del vapeo para poder conseguir lanzar a la venta líquidos de las mejores calidades.

Tras asociarse con los mejores fabricantes de líquidos de Reino Unido, comenzaron una intensa búsqueda de sabores hasta que dieron con aquellos que consiguieron satisfacer todos sus estándares y objetivos. Su salida al mercado se produjo en 2019 con una gama de líquidos en la que predominaban sabores a frutas, y fabricados totalmente con productos de la mejor calidad que se puede encontrar. A día de hoy, Just Juice ha conseguido un gran reconocimiento a nivel internacional en el vapeo y dispone de líquidos y aromas en distintos formatos, tanto líquidos con nicotina de base libre de 10ml y 50ml, como sales de nicotina, además de estos fantásticos aromas.

Con Just Juice Aroma podrás de disfrutar con la creación de sus deliciosos sabores afrutados en la comodidad de tu hogar, además de poder usarlos como base para dar rienda suelta a tus propias creaciones.