Aromas Fruizee 10Ml

Para crear sabores y líquidos propios

Filtros de Producto
Sabor
  1. Mentolado (1)
  2. Frutas (1)
  3. Bebidas (1)

Total 3 productos

por página
Aplicar orden Ascendente
Filtros de Producto
Sabor
  1. Mentolado (1)
  2. Frutas (1)
  3. Bebidas (1)

Fruizee es una de las múltiples gamas que ha sido ideada por la empresa Eliquid France. Desde su creación esta empresa ha lanzado al mercado más de 60 líquidos, creando excepcionales gamas de productos como Premium, Sweet Cream, Classic Kiss, o esta conocida gama Fruizee.

Eliquid France es una marca internacional que es conocida y valorada en todo el mundo por la calidad de sus productos así como por su complejidad, habiendo sido galardonados con varios premios entre ellos al de mejor líquido a base de tabaco en 2016 en Vapevent Award, en Vapexpo UK Award y en el Vapexpo Poland.

 Los laboratorios de Eliquid France están al día en todo lo concerniente a los más estrictos estándares de seguridad, fabricación y distribución, cumpliendo con la normativa TPD relacionada con los líquidos para el vapeo (como botellas que integran un sistema de seguridad infantil, además de poder encontrar el número de lote en cada producto). Eliquid France está involucrado en cada uno de los procesos de fabricación, desde los primeros pasos en la investigación de las mejores mezclas, hasta el proceso de envasado y etiquetado, para poder asegurar la más alta calidad de sus productos a todos sus clientes.

La gama Fruizee se centra en sabores intensos y afrutados, que buscan la naturalidad y la simplicidad. Aromas repletos de sabor a auténtica fruta que harán las delicias de todos los amantes de los sabores con mezclas afrutadas y a los que les gusta crear los líquidos en la tranquilidad de sus propias casas y que disfrutan con la alquimia y el DIY. Además estos aromas poseen el increíble efecto Xtra Fresh que le aporta a sus mezclas un inigualable toque de frescor.