Alquimia Ossem Aromas 30Ml

Para crear sabores y líquidos propios

Filtros de Producto
Sabor
  1. Frutas (5)
  2. Gourmet (3)
Filtros de Producto
Sabor
  1. Frutas (5)
  2. Gourmet (3)

En los últimos años ha habido un boom de marcas asiáticas en el mundo del vapeo, y en especial de las dedicadas a la fabricación de e-líquidos para cigarrillos electrónicos. La empresa Ossem es una de las marcas de líquidos surgidas en Malasia y que tanto éxito han conseguido labrarse en los últimos años. Fue fundada en 2015 y gracias a su dedicación y su apuesta por la calidad han llegado a tener un importante éxito internacional consiguiendo estar presentes en más de 30 países de todo el mundo.

El concepto de sus productos se basa en crear líquidos con la más alta precisión en sus sabores, además de aportar grandes diseños, intentando sorprender a los usuarios que confían en la marca. Para ello utilizan una técnica especializada propia para alcanzar sabores increíbles además de una experiencia de vapeo inigualable.

Dentro de su catálogo se encuentran líquidos de distintos formatos, tanto shortfill, como sales de nicotina o, como en este caso, aromas para los amantes del DIY y la alquimia. Poseen en su gama de productos unos asombrosos aromas afrutados, así como grandes líquidos y aromas gourmet para los amantes de los sabores más dulces. En definitiva, aromas deliciosos con una enorme calidad y que sin duda no pueden faltar en las estanterías de todo vapeador.