E-Líquidos Riot Squad Salt

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Precio
Sabor
  1. Tabaco (1)
  2. Frutas (2)
  3. Gourmet (1)
Nicotina
  1. 10 mg (4)
  2. 20 mg (4)

Total 4 productos

por página
Aplicar orden Ascendente
Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (1)
  2. Frutas (2)
  3. Gourmet (1)
Los e-líquidos de Riot Squad son una mezcla híbrida de esencias y sales con la cantidad justa de nicotina de base libre, pensados para aquellas personas que buscan sentir ese sabor tan característico del cigarrillo. Riot Squad ofrece la mejor composición de sabores, combinados con sales de nicotina. Por lo que, si te gustan los sabores intensos está es una gran elección dentro del inventario de Vapo, que no deberás desaprovechar.

Riot Squad: combinación ideal

La marca Riot Squad Salt está fabricada en el Reino Unido, ofreciendo al mercado una de las tendencias más novedosas en el mundo del vapeo las sales de nicotina. Con este producto imitan de manera exacta a la nicotina natural porque la esencia más pura de la hoja de tabaco es una sal, la cual no es de base libre. Los e-líquidos regulares tienen nicotina de base libre, pero esta no logra asemejarse al sabor natural de la hoja de tabaco. Mientras que, los e-liquid de Riot Squad obtienen lo mejor de dos mundos con su combinación híbrida de 50% de sal y 50% de nicotina de base libre. Esta mezcla de Riot Squad consigue junto con las sales de nicotina un suave golpe de garganta al degustar, y que la liberación de la nicotina llegue más rápido al torrente sanguíneo. Por esta razón, Riot Squad se convierte en la opción perfecta para los amantes del tabaco que buscan una alternativa para dejar de fumar. En el catálogo de Vapo podrás encontrar varias presentaciones de Riot Squad que van desde los 10 ml hasta los 20 ml, formulados para utilizarse en baja concentración. Teniendo un porcentaje de 50% glicerina y 50% polietilenglicol.

Sublime Riot Squad

Con la hibridez sublime Riot Squad no solo obtienes una liberación de nicotina más rápida y un gran golpe en la garganta, sino que también puedes conseguir los mejores sabores en sus diferentes gamas de productos: • Tabaco • Frutas • Gourmet Si te encantan los sabores con notas ácidas, el producto Riot Squad Salt, Loaded Lemon Custard es la elección que necesitas adquirir. El suave toque de crema de vainilla con limón le da un gusto único en la boca como si estuvieses comiendo el mejor postre gourmet. Pero si te gustan las esencias más frutales Riot Squad Salt, Sub Lime está pensando para ti. Con las notas ácidas y frescas de la lima y el limón sentirás como una corriente de energía en el paladar.

Compra en Vapo las mejores esencias

En Vapo te ofrecemos las mejores esencias básicas y en tendencia en el mundo del vapeo. Por ello, tenemos un catálogo completo de marcas para que no tengas problemas en encontrar y escoger aquel aroma o líquido que estás buscando.