E-Líquidos T-Juice Salt

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Sabor
  1. Frutas (2)
  2. Bebidas (1)
Nicotina
  1. 10 mg (3)
  2. 20 mg (3)

Total 3 productos

Aplicar orden Ascendente
por página
Filtros de Producto
Sabor
  1. Frutas (2)
  2. Bebidas (1)

T-Juice es una marca europea de líquidos que posee una amplia experiencia en el mercado del vapeo. Nació en Londres en 2012 y desde entonces se ha mantenido como una de las marcas punteras en la creación de e-líquidos, no solo en Reino Unido, sino también en toda Europa.

Su amplia gama de sabores abarca desde mezclas mentoladas y afrutadas, a tabaquiles o fantásticos sabores a bebidas. Poseen unas innovadoras instalaciones donde fabrican todos sus productos cumpliendo además con las más estrictas normativas de seguridad para asegurar que solamente llevan al mercado productos con la más alta calidad. Además, se toman realmente en serio la calidad y por ello analizan todos sus líquidos terminados para confirmar que no existen sustancias químicas no deseadas en ninguno de sus productos, yendo aún más allá de las normas establecidas y llevando a cabo análisis de riesgos toxicológicos tanto a sus ingredientes individuales como a los productos terminados.

T-Juice fabrica sus productos en diversos formatos, tanto shortfill y aromas como las tan de moda sales de nicotina. En definitiva, una marca estable y reputada que lleva al vapeador estupendos sabores con la más alta calidad que se puede encontrar hoy en día.