Desde 0,00 €

IVA incluido

Eleaf Melo 5 Tank 2ml

La marca Eleaf nos trae un nuevo atomizador de la conocida gama Melo, el Melo 5. Este es un innovador tanque con un aspecto cuidado y elegante que ha conseguido además un diseño excepcional.

El Melo 5 dispone de un sistema regulable de flujo de aire en la parte inferior que busca mejorar la experiencia de vapeo. Posee también un sistema de llenado muy cómodo y a prueba de niños, que funciona simplemente elevando ligeramente la cubierta superior y desplazándola, dejando a la vista la ranura de llenado. Viene con un sistema integrado de bloqueo de líquido que impide las fugas. Además, este tanque funciona con dos nuevos tipos de resistencias de rejilla (mesh), las EC-S de 0.6ohm y las EC-M de 0.15ohm que consiguen alcanzar cotas de vapor y sabor superiores.

Eleaf Melo 5 Tank 2ml 5872 La marca Eleaf nos trae un nuevo atomizador de la conocida gama Melo, el Melo 5. Este es un innovador tanque con un aspecto cuidado y elegante que ha conseguido además un diseño excepcional. El Melo 5 dispone de un sistema regulable de flujo de aire en la parte inferior que busca mejorar la experiencia de vapeo. Posee también un sistema de llenado muy cómodo y a prueba de niños, que funciona simplemente elevando ligeramente la cubierta superior y desplazándola, dejando a la vista la ranura de llenado. Viene con un sistema integrado de bloqueo de líquido que impide las fugas. Además, este tanque funciona con dos nuevos tipos de resistencias de rejilla (mesh), las EC-S de 0.6ohm y las EC-M de 0.15ohm que consiguen alcanzar cotas de vapor y sabor superiores. Eleaf
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo

Especificación

Eleaf Melo 5 Tank 2ml
Tamaño 26.5mm x 57.3mm
Peso 65.5gr
Capacidad 2ml
Resistencias EC-S 0.6ohm / EC-M 0.15ohm
Material Acero inoxidable
Rosca 510

Productos Incluidos

  • 1x Atomizador Eleaf MELO 5
  • 1x Resistencia EC-S 0.6ohm
  • 1xResistencia EC-M 0.15ohm
  • 1x Piezas de repuesto
Eleaf es la marca creadora este fantástico tanque que desde su nacimiento se ha convertido en una de sus joyas de la corona. Posee un diámetro en su base de 26mm y una capacidad de 2ml acorde con la TPD. Es un tanque bastante alto 57.3mm y funciona con la gama de resistencias EC de Eleaf. Su diseño sorprende desde el primer vistazo. a pesar de que su diámetro es de 26mm, posee una parte que sobresale por encima y por debajo del cristal para evitar que este rompa con un ocasional golpe. También dispone de un sello interno para el líquido que tiene forma de cáscara de nuez, haciendo que se pueda separar la parte superior del tanque aunque tenga líquido en su interior, lo que permite cambiar la resistencia aunque aún estando cargado de líquido. La parte superior se ajusta cómodamente con un sistema de resorte, el cual hay que presionar antes de desenroscar en la dirección que indica la flecha. Así mismo, dispone de un sello anti fugas que permite incluso dar la vuelta al tanque sin la parte superior y que prácticamente no se derrame nada de líquido.

Dividir el tanque en partes para su limpieza y mantenimiento resulta realmente sencillo. Se divide en cinco partes, la boquilla 510, la cubierta superior, el cristal (del que existe una opción en forma de burbuja con mayor capacidad), la resistencia, y por último la base en la que está situado el control de flujo de aire. La calidad de los ajustes y las roscas es excepcional, el cristal puede resultar un poco delicado de quitar, es mejor deslizarlo con suavidad hacia un lado y otro hasta conseguir sacarlo, ya que necesita estar muy apretado para evitar que tenga fugas en la parte en la que se junta con la base. Visualmente queda genial con un diseño muy atractivo y moderno.

Este atomizador es compatible con las resistencias EC, EC2 y ECL, y viene de serie con dos nuevas resistencias de rejilla que potencian el sabor y el vapor. Las EC-M de 0.15ohm tienen un rango de uso de entre 30-70W para aquellos que disfrutan con un vapeo intenso y lleno de vapor. En este tipo de resistencias, posiblemente el punto ideal estaría entre los 45-55W. Para los que prefieren un vapeo intermedio pero con buen sabor, dispone de las EC-S de 0.6ohm que funcionan mejor en un rango de entre 15-30W. Posiblemente su punto ideal estaría alrededor de los 30W (lo que marca como máximo) y gracias a la malla interior de la resistencia es capaz de producir una más que notable cantidad de vapor.

En definitiva, un tanque con un buen diseño tanto en la calidad de los materiales como en todo lo relacionado con el rendimiento del atomizador, y que es capaz de proporcionar una gran experiencia de vapeo en cuestiones de sabor y vapor.
Eleaf Melo 5 Tank 2ml
0,00 €
You're reviewing:Eleaf Melo 5 Tank 2ml
Tu Valoración