Desde 28,95 €

IVA incluido

Hellvape Drop Dead RDA

En existencias

Heathen y TVC, nos traen este original RDA en el que han fusionado lo mejor de los conocidos atomizadores reparables: Drop de TVC y Dead Rabbit de Heathen. Con esto han conseguido un fantástico RDA de 24mm para el montaje de resistencias dual coil. Posee un novedoso sistema de bloqueo de la cubierta superior, que permite regular los 16 agujeros de su control de flujo de aire. Dispone de una boquilla 810 de dos piezas con una base metálica que se une a la tapa superior, lo que consigue un aspecto inigualable.

Posee cuatro postes con agujeros y un gran espacio para el sencillo montaje de resistencias. Dispone también de un amplio pozo para contener líquido. Viene con dos pin, el clásico pin positivo 510 y un pin BF elevado. Todo ello da como resultado un innovador RDA que consigue un excepcional sabor.

-
+
Hellvape Drop Dead RDA 4279 Heathen y TVC, nos traen este original RDA en el que han fusionado lo mejor de los conocidos atomizadores reparables: Drop de TVC y Dead Rabbit de Heathen. Con esto han conseguido un fantástico RDA de 24mm para el montaje de resistencias dual coil. Posee un novedoso sistema de bloqueo de la cubierta superior, que permite regular los 16 agujeros de su control de flujo de aire. Dispone de una boquilla 810 de dos piezas con una base metálica que se une a la tapa superior, lo que consigue un aspecto inigualable. Posee cuatro postes con agujeros y un gran espacio para el sencillo montaje de resistencias. Dispone también de un amplio pozo para contener líquido. Viene con dos pin, el clásico pin positivo 510 y un pin BF elevado. Todo ello da como resultado un innovador RDA que consigue un excepcional sabor. Hellvape
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Especificación

Características Mod o Atomizador:
Tamaño 24mm de diámetro
Tipo RDA Single Coil/ Dual Coil
Material Acero inoxidable
Rosca 510

Productos Incluidos

  • 1 x 24mm Drop Dead RDA con boquilla de resina
  • 1 x Boquilla 810
  • 1 x Adaptador 510 acero inoxidable
  • 1 x Pack accesorios y herramientas
  • 1 x Pin BF
  • 1 x Pegatina Drop Dead
Hellvape Drop Dead RDA
28,95 €
You're reviewing:Hellvape Drop Dead RDA
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Drop Dead RDA
    Uno de los mejores rda para dual coil. Sabor extraordinario, buena generación de vapor y muy cómodo para drippear por la entrada de aire superior. Flujo de aire suave, sin ruido ni turbulencias. Muy recomendable.

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página