Desde 0,00 €

IVA incluido

UWELL Crown Pod Kit

Fuera de existencias

La conocida marca UWELL nos trae una nueva propuesta de dispositivo elegante y compacto, el Crown Pod. Este cigarrillo electrónico tipo Pod posee un aspecto clásico y atractivo, unido a un diseño y una fabricación que fusiona la sencillez a la mejor calidad.

El UWELL posee una batería integrada de 1250mAh, perfecta para aguantar sin problemas el vapeo diario de cualquier vapeador. Dispone de una luz LED que con un sistema de colores que indican la carga restante (verde entre el 100-60%, azul entre 60-30%, y rojo cuando le queda menos del 30% de carga).

Su electrónica permite alcanzar una potencia máxima de 25W además de poseer de múltiples protecciones para disfrutar de un vapeo seguro en todo momento. Se puede activar tanto con la calada como con la pulsación del botón de disparo. También dispone de un sistema de flujo de aire regulable incluido en las resistencias fácil y cómodo. Sus cartuchos son desechables y vienen con dos tipos de resistencias, una de 0.6ohm que consigue un mayor vapor y sabor, y una de 1.0ohm especialmente pensada para su uso con sales de nicotina.

NOTA: Los pods, como este modelo, funcionan correctamente con las sales de nicotina y líquidos con niveles bajos de Glicerina Vegetal como: 70PG/30VG o 50PG/50VG.

UWELL Crown Pod Kit 5905 La conocida marca UWELL nos trae una nueva propuesta de dispositivo elegante y compacto, el Crown Pod. Este cigarrillo electrónico tipo Pod posee un aspecto clásico y atractivo, unido a un diseño y una fabricación que fusiona la sencillez a la mejor calidad. El UWELL posee una batería integrada de 1250mAh, perfecta para aguantar sin problemas el vapeo diario de cualquier vapeador. Dispone de una luz LED que con un sistema de colores que indican la carga restante (verde entre el 100-60%, azul entre 60-30%, y rojo cuando le queda menos del 30% de carga). Su electrónica permite alcanzar una potencia máxima de 25W además de poseer de múltiples protecciones para disfrutar de un vapeo seguro en todo momento. Se puede activar tanto con la calada como con la pulsación del botón de disparo. También dispone de un sistema de flujo de aire regulable incluido en las resistencias fácil y cómodo. Sus cartuchos son desechables y vienen con dos tipos de resistencias, una de 0.6ohm que consigue un mayor vapor y sabor, y una de 1.0ohm especialmente pensada para su uso con sales de nicotina. NOTA: Los pods, como este modelo, funcionan correctamente con las sales de nicotina y líquidos con niveles bajos de Glicerina Vegetal como: 70PG/30VG o 50PG/50VG. UWELL
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo

Especificación

Uwell CROWN pod
Materiales PCTG y Aleación de aluminio
Tamaño 95.6mm x 30mm x 18mm
Peso 63g
Potencia Máxima 25W
Resistencias disponibles 0.6ohm / 1.0ohm
Batería Integrada 1250mAh

Productos Incluidos

  • 1 x Uwell CROWN pod
  • 1 x cartucho 1.0ohm CROWN pod (pre-instalada)
  • 1 x cartucho 0.6ohm CROWN pod
  • 1 x Cable micro USB
  • 1 x Manual de Usuario
Lo nuevo de UWELL, el Crown Pod, es un dispositivo portátil, cómodo, sencillo y con un aspecto elegante, pensado principalmente para vapeadores iniciantes. El UWELL Crown Pod posee una batería integrada de 1250mAh, configuración de resistencias dobles en paralelo, y que puede ir con diversos cartuchos, disponiendo de un control de flujo de aire en su base que permite ajustar la calada tanto para los usuarios que prefieran el vapeo boca-pulmón como para los que lo prefieren directo a pulmón. El Crown Pod está fabricado en una aleación de aluminio muy ligera, pero con una resistencia y firmeza bastante notable. Además, los pods se ajustan al cuerpo del dispositivo mediante imanes, lo que permite rellenar los cartuchos de manera sencilla y rápida por la parte superior.

Sus cartuchos disponen de un sistema de control de flujo de aire regulable que permite que el usuario lo ajuste siguiendo sus preferencias de vapeo. Dispone del avanzado chip BEIN, y utiliza dos tipos de resistencias, unas de 1.0ohm que funcionan en un rango de potencia de entre 10-15W, pensadas para el vapeo con sales de nicotina, y otras de 0.6ohm que consiguen un vapeo más intenso funcionando entre los 18-25W y que están pensadas para el uso con líquidos con nicotina de base libre.

Su diseño es sencillo, ligero y elegante, pensado en especial, posiblemente, para aquellos que acaban de dejar de fumar cigarrillos tradicionales y buscan un dispositivo cómodo, fácil de llevar y que les permita un vapeo similar al que encontrarían en los cigarrillos. Sin embargo, a pesar de su reducido tamaño, consigue un sabor superior además de permitir un vapeo bastante amplio (sin llegar a las cotas de vapor que podría proporcionar un tanque sub-ohm), dando como resultado un dispositivo cómodo para llevarlo con nosotros todo el día.

Una de sus principales ventajas es poder activarse mediante la calada gracias a un sistema además muy bien conseguido capaz de responder en milisegundos. El sabor además que consigue este dispositivo es sorprendente, realmente intenso y nítido. Las resistencias suelen tener una vida útil de entre 7-10 días, con la ventaja de no sufrir un descenso en la calidad del sabor ni siquiera en los últimos días. Hay que decir que la batería de 1250mAh suele ser suficiente para un vapeo diario normal, aunque podría resultar algo corta para aquellos vapeadores intensos y necesitar ser recargada a lo largo del día.

En definitiva, el UWELL Crown Pod es un dispositivo muy recomendable, especialmente para aquellos que están dando sus primeros pasos o que acaban de dejar de fumar y buscan un sustitutivo que les recuerde a la calada de los cigarrillos tradicionales. Es un Pod muy cómodo, sencillo, con un gran sabor y un aspecto sumamente atractivo.
UWELL Crown Pod Kit
0,00 €
You're reviewing:UWELL Crown Pod Kit
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Excelente
    Que decir, sencillo, fácil, gran sabor, gran golpe de humo, yo lo pruebo más con las resistencias intercambiables de 1 ohmio, fue el único que me quito la idea de fumar sin más la corona que lleva la merece

    Reseña por

    Enviado el

  2. Me encanta el pod, la regulación de aire una pasads

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página