Desde 2,49 €

IVA incluido

Vengers Vainilla (70% VG) 10ml

En existencias

Vainilla es un sabor que todo el mundo conoce. Tal vez no sea el sabor más fuerte del mundo pero es un sabor difícil de imitar y que suele gustar a todo el mundo. 

No te pierdas este líquido de vainilla para vapear entre comidas, ahora en versión alto VG (70% Glicerina Vegetal, 30% Propilenglicol) de modo que tendrás menos golpe de garganta pero más vapor.

Además, algunas personas pueden tener alergia al Propilenglicol, de modo que esta versión del líquido puede ser ideal para ellos.

-
+

¡Este producto lleva descuento por volumen!

Elija una opción del menú para ver los descuentos.

Vengers Vainilla (70% VG) 10ml 1693 Vainilla es un sabor que todo el mundo conoce. Tal vez no sea el sabor más fuerte del mundo pero es un sabor difícil de imitar y que suele gustar a todo el mundo.  No te pierdas este líquido de vainilla para vapear entre comidas, ahora en versión alto VG (70% Glicerina Vegetal, 30% Propilenglicol) de modo que tendrás menos golpe de garganta pero más vapor. Además, algunas personas pueden tener alergia al Propilenglicol, de modo que esta versión del líquido puede ser ideal para ellos. Hangsen
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Vengers Vainilla (70% VG) 10ml
2,49 €
You're reviewing:Vengers Vainilla (70% VG) 10ml
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Riquisimo y no empalaga.

    Reseña por

    Enviado el

  2. Sabor suave y muy dulce. No empalaga. Deja al final un sabor a miel riquisimo.

    Reseña por

    Enviado el

  3. Calidad precio excelente

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página