Desde 14,90 €

IVA incluido

Voopoo PnP Pod Tank

Voopoo nos trae su PnP Pod Tank, un atomizador con una doble función. Además de ser compatible como cartucho de recambio para modelos como el Drag X y el Drag S, funciona también como un atomizador en sí mismo, gracias a su base con rosca 510.

Este práctico tanque funciona con toda la gama de resistencias PnP, lo que permite una gran versatilidad para todo tipo de usuarios y dispositivos. El tanque posee una capacidad de 2ml además de control de flujo de aire regulable en la parte inferior. El rellenado de líquido se realiza de forma cómoda y sencilla por la parte inferior, separando el cartucho de la base que funciona como adaptador.

-
+
Voopoo PnP Pod Tank 5896 Voopoo nos trae su PnP Pod Tank, un atomizador con una doble función. Además de ser compatible como cartucho de recambio para modelos como el Drag X y el Drag S, funciona también como un atomizador en sí mismo, gracias a su base con rosca 510. Este práctico tanque funciona con toda la gama de resistencias PnP, lo que permite una gran versatilidad para todo tipo de usuarios y dispositivos. El tanque posee una capacidad de 2ml además de control de flujo de aire regulable en la parte inferior. El rellenado de líquido se realiza de forma cómoda y sencilla por la parte inferior, separando el cartucho de la base que funciona como adaptador. VOOPOO
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo

Especificación

Voopoo Pnp Pod Tank
Dimensiones 26 x 44mm
Material Acero inoxidable y PCTG
Capacidad 2ml
Flujo de aire Inferior regulable
Resistencias Compatible con toda la gama PnP
Diseño 2 en 1. Pod magnético o tanque con rosca 510

Productos Incluidos

  • 1x Voopoo Pnp Pod Tank
  • 1x PnP-VM1 0.3ohm
  • 1x PnP-VM6 0.15ohm
  • 1x Manual de usuario
La marca Voopoo nos presenta este innovador tanque que puede funcionar tanto como cartucho para modelos como el Voopoo Drag X o el Voopoo Drag S, o como atomizador para todo tipo de dispositivos que dispongan de rosca 510. En esencia este atomizador-cartucho ha sido creado especialmente para conseguir sacar el mejor rendimiento a la gama de resistencias PnP de Voopoo. Esta gama de resistencias es enormemente versátil y es la que utilizan múltiples modelos de la gama como el Vinci X, el Navi o el tanque MAAT que llevan algunos de sus kits.

La gama de resistencias PnP es muy amplia, contando incluso con una resistencia de tipo RBA para poder montar tus propias resistencias y conseguir un vapeo aún más personalizado. Existen resistencias para todo tipo de vapeador, ya te guste un vapeo intenso a pulmón (como pueden ser las VM6 de 0.15ohm) o si prefieres un vapeo con una calada MTL más restringida, como la que te proporciona la R2 de 1.0ohm. Entre todo el amplio rango de vapeo que permiten se pueden encontrar resistencias para el vapeo boca pulmón con un ohmniaje de 0.3ohm como las VM1, de 0.45ohm como las VM3 o de 0.6ohm como las VM3, u otras resistencias para el vapeo boca-pulmón como puede ser también la PnP-R1 de 0.8ohm.

El tanque viene asociado a dispositivos como los ya mencionados Drag S y Drag X, sin embargo Voopoo ha creado una versión en solitario que dispone de una base 510 para poder usarlo en todo tipo de mods. Cuando va combinado con el Drag S o el Drag X, estos modelos llevan el control de flujo de aire integrado en el propio cuerpo del dispositivo. No obstante, si lo vamos a usar con otro tipo de mods, la propia base dispone de dos ranuras de control de flujo de aire regulables para poder ajustar la calada según nuestras preferencias.

Para rellenar de líquido dispone de un puerto de llenado en la parte inferior del tanque. Es un sistema muy sencillo y cómodo que permite rellenar de líquido de manera limpia y fácil. Este tanque tiene un diseño atractivo con un gran acabado y se puede adquirir en dos colores, negro y acero inoxidable. Su cambio de resistencias resulta también de lo más apropiado, sin necesidad de enroscar o desenroscar, simplemente tirando o presionando para quitarla y ponerla. Este atomizador viene con dos resistencias incluidas para que puedas disfrutar de dos modos distintos de vapeo, las VM1 de 0.3ohm y las VM6 de 0.15 para un vapeo más intenso.

En definitiva, Voopoo ha creado un atomizador con un fantástico diseño que permite una gran versatilidad y que aúna un gran aspecto con un fantástico rendimiento.
Voopoo PnP Pod Tank
14,90 €
You're reviewing:Voopoo PnP Pod Tank
Tu Valoración