Desde 16,90 € Precio Normal 22,95 €

IVA incluido

WOTOFO NUDGE RDA 24mm

El WOTOFO NUDGE RDA 24mm posee una base con 4 postes escalonados en Z, con un sistema de postes abierto lateralmente, lo que ofrece una enorme facilidad para montar resistencias. Sus dos ranuras laterales para el flujo de aire concentran el sabor y la producción de vapor. Además, el diseño de postes flotantes asegura una gran capacidad de liquido. Incluye las roscas doradas 510 y BF para que puedas usarlo con MODs normales y squonk. El NUDGE RDA es compatible con boquillas 810 y 510 (con adaptador), y está disponible en 6 colores.

Características

- Tamaño: 24 x 34.1mm
- Rosca: Dorada 510/ BF Pin
- Material: Aluminio
- Color: Negro, azul, verde, gun metal, rojo y plata 

Incluye

1x NUDGE RDA 24MM
1x Set de accesorios (tornillos y tóricas)
1x Hilo
1x Algodón
1x Manual de usuario

AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con e-líquidos de alta concentración de Glicerina Vegetal (Alto VG).
-
+
WOTOFO NUDGE RDA 24mm 1102 El WOTOFO NUDGE RDA 24mm posee una base con 4 postes escalonados en Z, con un sistema de postes abierto lateralmente, lo que ofrece una enorme facilidad para montar resistencias. Sus dos ranuras laterales para el flujo de aire concentran el sabor y la producción de vapor. Además, el diseño de postes flotantes asegura una gran capacidad de liquido. Incluye las roscas doradas 510 y BF para que puedas usarlo con MODs normales y squonk. El NUDGE RDA es compatible con boquillas 810 y 510 (con adaptador), y está disponible en 6 colores. Características - Tamaño: 24 x 34.1mm- Rosca: Dorada 510/ BF Pin- Material: Aluminio- Color: Negro, azul, verde, gun metal, rojo y plata  Incluye1x NUDGE RDA 24MM1x Set de accesorios (tornillos y tóricas)1x Hilo1x Algodón1x Manual de usuario ⚠ AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con e-líquidos de alta concentración de Glicerina Vegetal (Alto VG). WOTOFO
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Características

AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con e-líquidos de alta concentración de Glicerina Vegetal (Alto VG).

Productos Incluidos

El NUDGE RDA es una colaboración entre el youtuber y experto en vapeo, Suck My Mod, con la conocida marca Wotofo, empresa que se hizo muy conocida por sus atomizadores reparables pero que hoy en día fabrica todo tipo de dispositivos y accesorios para el vapeo. Este atomizador de dripeo de 24mm de diámetro fabricado en acero y aluminio ha sido ideado especialmente para usuarios que buscan una unión perfecta entre sabor, rendimiento y aspecto, algo que sin duda han conseguido con el lanzamiento al mercado de este avanzado RDA.

El deck del NUDGE RDA posee 4 postes diseñados en forma de Z para que resulte muy cómodo el montaje de resistencias dual coil. Los dos postes del centro están flotando sobre el pozo para conseguir una mayor capacidad. Además dispone de cuatro grandes tornillos de estrella que facilitan la colocación de las resistencias. Su aspecto exterior tiene también un gran diseño, y se puede encontrar en 6 colores distintos que van además a juego con sus boquillas delrin 810, siendo esta negra para los tanques de color negro, plata y gunmetal, y en el mismo color que el cuerpo de atomizador en el caso de escoger el verde, el azul o el rojo.

El flujo de aire se regula girando la campana. Las ranuras de flujo de aire del Nudge están ligeramente por debajo de la posición de las resistencias, y están situadas a ambos lados. Por eso, la mayor parte del aire pasa bajo las resistencias y después asciende por la estructura entre los postes concentrando el sabor y llevándolo directamente hacia la boquilla. El resto del aire atraviesa las resistencias y sube también hacia la boquilla. Este diseño de sistema de flujo de aire concentrado hace que el Nudge consiga un fantástico sabor para aquellos usuarios que buscan sabores intensos y precisos.

El Nudge RDA, como su nombre indica, es un atomizador reparable de dripeo, pero además viene con un pin BF para poder disfrutar combinándolo con un Mod con bottom feeder. Tras el éxito que tuvo el Serpent SMM, Suck My Mod volvió a colaborar con Wotofo y entre ambos han conseguido diseñar este RDA con un fantástico desempeño para los amantes de los atomizadores reparables y el DIY. Gracias a su sistema de cuatro postes en "Z", resulta sencillo montar las resistencias, y el diseño del sistema de flujo de aire y del propio deck aseguran a los usuarios una experiencia de vapeo llena de sabor y con un inmenso vapor. También gracias a la practicidad de su diseño han conseguido evitar las pérdidas de líquido de manera efectiva. Con todas estas características a su favor, el Nudge RDA se ha convertido en uno de los atomizadores más deseables para aquellos vapeadores que buscan una experiencia de vapeo inigualable.
Write Your Own Review
You're reviewing:WOTOFO NUDGE RDA 24mm
Tu Valoración