Alquimia

Para crear sabores y líquidos propios

Filtros de Producto
Marca
  1. Viper Eliquids
Marca
  1. Alquimia para Vapers (2)
  2. Aromes et Liquides - A&L (10)
  3. Bombo (1)
  4. Coil Spill (2)
  5. Don Cristo (1)
  6. Fruizee (2)
  7. Full Moon (2)
  8. Halo (3)
  9. Just Juice (8)
  10. Kings Crest (6)
  11. Oil4Vap (14)
  12. Ossem Juice (3)
  13. Pachamama (5)
  14. Vampire Vape (3)
  15. Viper Eliquids (1)

Total 1 producto

Aplicar orden Ascendente
por página
Filtros de Producto

Como los antiguos alquimistas, disfruta ahora del placer de crear tus propios líquidos con la variedad de aromas para vapeo y otros ingredientes básicos que disponemos en Vapo para que vivas gratos momentos al vapear.

A&L, King Crest, Halo, Decadent, FlavourArt, Oil4Vap o Capella Flavors son algunas de las mejores marcas de aromas para vapeo entre las que puedes encontrar tus sabores favoritos. No lo dudes, echa un vistazo y da rienda suelta a tu imaginación.

¿Qué son los aromas para vapeo?

¿Eres novato en el vapeo y no conoces qué son los aromas para vapeo? Seas ya todo un experto o apenas estés en tus primeras pruebas con tus Pods y líquidos de vapear, conocer sobre los aromas y bases te permitirá meterte un poco más en el mundo del vapeo.

Se conoce como aromas para vapeo a la esencia o agente que da sabor a la diversidad de preparaciones de e-líquidos. Para usarla es necesario hacer una mezcla especial que la activa.

Así, este aroma debe mezclarse con dos materiales básicos: propilenglicol (PG), un líquido claro que ayuda en la calidad de los productos de consumo. Sumado a esto debe agregarse glicerina vegetal (VG) que es la responsable de la formación de las nubes de vapeo.

Y si te preguntas sobre proporciones, la mayoría de las presentaciones de aromas para vapeo como el aroma Oil4Vap Iced Menthol 10ml o la presentación de Bombo Tabaco Rubio 30ml, te indican cómo hacerlo:

  • Dosis de 5-6% con maceración entre 3 a 7 días en caso del Oil4Vap.
  • Dosis de 10% con maceración de 3 semanas para la marca de tabaco rubio de Bombo.

Como ves, el proceso resulta tan sencillo y tan llevadero que al usarlo de manera constante no tendrás ni qué consultar porcentajes.

Importancia de los aromas de vapeo

Si te preguntas por qué necesitas conocer sobre esta mezcla de aromas para vapeo y cómo utilizarla, la respuesta es simple: los aromas y bases te permiten preparar tus propias mezclas.

Una vez te adentres en el mundo de vapeo, tus propios gustos te exigirán ir más allá. Por ello, con los aromas para vapeo de nuestra tienda Vapo, puedes convertirte de un gran vapeador a un experimentado alquimista.

¿Por qué no traspasar la barrera de las muestras de los fabricantes con tu propia creación? Justo por esa razón, los aromas para vapeo te permiten dar el paso.

¿Amas los e-líquidos dulces? Quizás la muestra de Don Juan Aldonza es justo tu favorita, pero quieres darle ese extra con un % de nicotina, justo a tu gusto. Con tu aroma y sus bases puede lograr ese punto exacto para ti.

¿Prefieres los tonos frutales ácidos? Puede que te interese probar hacer tus mezclas con una combinación de Ultimate Oni (A&L - Aromes et Liquides) sabor lima-limón con un toque más de frescura del Fruizee Icee Mint.

Sin duda, las posibilidades son infinitas cuando conoces y aprecias a los aromas para vapeo de nuestra selección de Vapo.

Mejores marcas aromas vapeo

En nuestro stock puedes disfrutar de aromas para vapeo de todo tipo, desde sabores que te recuerden al tabaco como el aroma Don Cristo 30 ml, el cual da un sabor auténtico de tabaco Montecristo con el que podrás vivir emociones intensas.

Si estás buscando conseguir sabores más afrutados de aromas para vapeo, las marca A&L y Oil4vap no decepcionan con sus diversas gamas aromas de frutas concentradas para vapear. ¿Te gustaría crear un e-liquid con sandía o coco, o mejor con fresa?

Y, si quieres quitarle lo simple a un aroma de frutas o deleitarte con distintas variedades de tabaco con toques originales, Halo brinda una variedad de aromas para vapeo que te pueden interesar. En algunas de sus recetas elabora bebidas famosas como su aroma Halo Malibu 10 ml con el cual consigues degustar el delicioso sabor de una piña colada con ciertas notas mentoladas.

La hora del postre se puede conseguir al vapear. Varias marcas de aromas para vapeo ofrecen recetas gourmet que endulzaran tu paladar. King Crest innova con su diversa línea de sorprendentes recetas gourmet en la que puedes degustar hasta la más exquisita receta de un cremoso pastel.

Todos ellos pueden ser vapeados por sí mismos tras mezclarlos con la base y esperar el tiempo de maceración apropiado. No obstante, muchos de ellos están pensados para ser combinados con otros aromas para vapeo y disfrutar así de las mejores y más creativas mezclas. ¡Anímate a crear!

¿Por qué es importante la maceración al hacer tus mezclas con aromas para vapeo?

Sin lugar a duda, la clave para lograr lo mejor de la vida es la paciencia. La espera puede hacer la diferencia entre algo bueno y algo excelente, y eso es lo que la maceración hace en las mezclas de líquido de vapeo.

La maceración es el proceso de curación y concentración de una mezcla, donde dicha mezcla va tomando sus mejores características a medida que pasan los días de reposo, permitiendo que cada componente aporte lo mejor de sí.

Al dejar pasar los días que el fabricante te recomienda, tu e-líquido va desarrollando más intensidad y sabor. Esto hasta lograr lo que quieres de él: una calidad absoluta.

Por lo general, el tiempo mínimo de maceración puede ir de 3 a 7 días como te lo recomienda el aroma Ryan USA - A&L 30ml. No obstante, cada sabor, tipo y marca pueden recomendarte algo diferente:

  • El aroma Just Juice Apple Pear, por ejemplo, te sugiere entre 1 a 2 semanas de maceración.
  • Igual pasa con aromas como el de Orgasmo Aroma 30ml. En su caso, para lograr ese toque de tabaco, crema y frutos secos te pide ser paciente por 2 a 3 semanas.
  • Por su parte, Oil4Vap Café 10 ml con apenas 20 días ya te recomienda su uso.

Desde Vapo lo que te aconsejamos es que permitas a los días hacer su trabajo, tal y como lo sugiere el fabricante. Sin embargo, aquí empieza también tu labor como alquimista y tu sentido de percibir si el tiempo que se indica es suficiente, o prefieres darle un poco más para lograr justo lo que buscas.

Ahí radica la belleza de los aromas para vapeo y su preparación. El que puedes ser el artífice de tu propia mezcla, a tu gusto y estilo.

¿Cómo crear el mejor e-liquid con Vapo?

Nada más sencillo que encontrar la base con el porcentaje de propilenglicol y glicerina vegetal que mejor le va a tu cigarrillo electrónico. Luego deberás añadir la proporción deseada de aromas para vapeo. Por lo general, la proporción habitual de aroma es de 10ml por cada 100ml de base.

 Y, si deseas vapear e-liquid que contengan nicotina, solo necesitas añadir a tu esencia los nicokits necesarios para obtener el punto justo de nicotina que buscamos.

Conviene recordar que, al realizar nuestras propias creaciones, las mezclas requieren de un tiempo de maceración, que suele tardar entre 7 y 10 días. Sin embargo, hay aromas que exigen un mayor tiempo de maceración. Por eso recomendamos seguir las indicaciones que prescriba las marcas de aromas para vapeo.

En Vapo puedes acceder a los mejores productos de vapeo, ya sea que quieras crear tus líquidos desde cero o estés buscando un e-liquid específico. ¡Vive un estilo de vida diferente!

Recomendaciones para lograr los mejores aromas para vapeo

Desde Vapo, además de sugerirte que prestes atención a las recomendaciones de los fabricantes de aromas y, claro está, dejar que tu instinto guíe tu juicio, también te proponemos estas ideas:

  • Elige siempre tus ingredientes de mejor calidad. En nuestra tienda tienes los mejores aromas, bases, moléculas y nicokits para elaborar todas tus mezclas. Esto en la sección de Alquimia.
  • Busca hacer la maceración en envases de cristal. Nada más puro para obtener una mezcla de calidad que esto. Evita dejar macerar en plástico o aluminio que pueden afectar el sabor, tiempo y resultado de tu e-líquido.
  • Ubica tu mezcla en un espacio oscuro, sin sol o corrientes de aire.
  • Tapa bien y busca que tu ambiente sea de temperatura estable y sin humedad.
  • Abre el frasco en tiempos determinados durante la maceración y haz una primera revisión de aroma. Esto no es prueba definitiva, pero te dará una idea de cómo va el proceso.
  • Una sugerencia más es remover la mezcla al menos cada doce horas.
  • Al final de este proceso puedes pensar en agregar tus nicokits e ir probando los diferentes porcentajes según tu gusto.
  • Y ¡Listo! Tu líquido de vapeo personalizado está listo para disfrutar y sentir el orgullo de ser el creador de tu propia mezcla.

¿Por qué comprar tus aromas para vapeo en VAPO?

Nuestro stock de aromas para vapear es muy extenso y especializado. En Vapo sabemos la importancia de estos agentes y te ofrecemos las marcas más reconocidas del mercado.

Asimismo, ofrecemos una relación calidad – precio insuperable y, por eso, nuestros clientes nos prefieren. Para conseguir una satisfacción plena de nuestros clientes, tienes a tu disposición una atención personalizada.

En Vapo siempre estamos atentos a todas tus dudas para que lleves justo lo que necesitas y para que tu experiencia de vapeo sea siempre la mejor de todas.

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?