Cigarrillos Electrónicos Geekvape

Tu cigarrillo electrónico online

No encontramos productos con el criterio seleccionado.

Como muchas otras de las marcas más conocidas de cigarrillos electrónicos a nivel global, Geekvape nació en Shenzhen, China en 2015 con la clara y marcada intención de convertirse en una de las marcas mejor valoradas de la industria del vapeo. Desde sus primeros pasos han tratado de estar en contacto con los usuarios, valorando sus opiniones, sugerencias e intereses, para prestar atención a sus necesidades intentando ayudarles en el difícil proceso de abandonar el hábito de fumar al tiempo que contribuyen a generar un impacto positivo en la sociedad mediante una alternativa más saludable a los cigarrillos tradicionales. La marca produce todo tipo de cigarrillos electrónicos, desde los sencillos y atractivos Geekvape Pods con diseños sorprendentes que se han puesto tan de moda en los últimos años, a dispositivos avanzados o tanques reparables, además de resistencias prefabricadas para tanques de dripeo y herramientas, perfectas para el montaje de resistencias así como para disfrutar del vapeo más personalizado.

Deseosos de conseguir la mejor experiencia

Una de las bases más importantes y sobre las que se sustenta el ideario de Geekvape es el valor que le dan a conseguir una inmejorable experiencia de vapeo con cada uno de sus productos. Para ello han puesto todo su énfasis en producir únicamente productos de la mejor calidad como los Geekvape Pods que consigan hacer que los usuarios disfruten de una experiencia única. A día de hoy, han vendido más de 30 millones de productos en todo el mundo, como el Aegis Boost, y Geekvape posee una de las comunidades de usuarios más activas con más de 2 millones de personas.

Pasión e innovación en los cigarrillos electrónicos Geekvape

Geekvape es una de las marcas más enfocadas hacia la innovación que ha logrado desarrollar productos como Aegis Boost o Frenzy. Disponen de equipos de expertos que piensan en el desarrollo de productos de calidad y que consigan un impacto positivo tanto en la salud como en la vida de las personas. Sus conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de los años son el perfecto aval que les ha permitido conseguir que esta marca sea tan conocida internacionalmente, habiendo llegado a disponer de sedes en distintas localizaciones de todo el mundo, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Francia, Indonesia, Rusia o Corea del Sur.

Geekvape es en definitiva una marca con una proyección inmensa en el mundo del vapeo y que ha buscado por encima de todo avanzar en lo que a tecnología se refiere y ser originales en todo lo relacionado con sus productos. Un trabajo que se ha visto valorado internacionalmente y que demuestra que la pasión por lo que se hace, sumado a la creatividad y la innovación pueden dar un resultado fantástico aportando grandes cosas al mundo del vapeo así como a la sociedad en la que vivimos.