Cigarrillos Electrónicos

Tu cigarrillo electrónico online

Filtros de Producto
Marca
  1. Fruizee
  2. Eliquid France Esalt
Marca
  1. Bali Fruits (10)
  2. Eliquid France Esalt (2)
  3. Fruizee (4)
  4. Vaporesso (15)
  5. Vuse (5)
  6. Wpuff (25)
Sabor
  1. Mentolado (1)
  2. Frutas (3)
  3. Gourmet (2)
Nicotina
  1. 0 mg (4)
  2. 10 mg (6)
  3. 20 mg (6)
Filtros de Producto
Sabor
  1. Mentolado (1)
  2. Frutas (3)
  3. Gourmet (2)

¿Aún no has probado los cigarrillos electrónicos desechables? Te presentamos estos dispositivos de vapeo listos para usar y con una activación automática al dar una calada.

Si has intentado dejar de fumar, pero no has tenido la fuerza de voluntad necesaria, o simplemente te ha surgido la curiosidad de comenzar a utilizar cigarrillos electrónicos desechables para olvidarte de los prejuicios que supone el tabaco tradicional para la salud, estos pods desechables pueden ser el producto que estás buscando.

Al ser un dispositivo de usar y tirar su funcionamiento es muy sencillo, siendo una oportunidad ideal si lo que estás buscando es comenzar a vapear.

En Vapo somos especialistas en cigarros electrónicos desde comienzos del 2012 para ofrecerte la mejor selección de marcas y modelos de e-cigarrillos.

Este nuevo modelo Wpuff de la conocida marca francesa Liquideo es un cigarrillo electrónico desechable con multitud de sabores, una larga duración de batería (600 mAh) y tiene hasta 600 puffs.

Apareció para resolver la limitada potencia y la poca duración de la batería de los anteriores cigarrillos electrónicos desechables con una menor producción de vapor como consecuencia.

Son geniales por su tamaño reducido y porque sus caladas recuerdan mucho a la sensación de fumar. Además, te permiten vapear durante horas e incluso días, siendo una manera perfecta para iniciarse en el vapeo y dejar atrás los cigarrillos tradicionales.

Estos cigarrillos electrónicos desechables de Liquideo son, incluso, una gran opción para vapeadores experimentados que quieran disfrutar de los diferentes sabores que ofrecen y de sus ventajas.

Cigarrillo Electrónico Desechable: Nueva tendencia

En los últimos tiempos los cigarrillos electrónicos desechables han logrado una alta popularidad, esto se debe a las mejoras en su resistencia y en la duración de las baterías. Por lo general, y dependiendo del tamaño de la batería y de la capacidad en mililitros, este dispositivo desechable te aportará una duración entre 500 y 600 caladas de media.

Actualmente, existen nuevos formatos disponibles, que sumado a toda la variedad de increíbles sabores que se ofrecen, lo convierten en un dispositivo de gran atractivo y con una similitud de vapeo muy parecida a otros productos del mercado.

Además, tienes la posibilidad de elegir entre pods desechables con nicotina o cigarrillos electrónicos desechables sin nicotina, listos para ser usados en cuanto los sacas del envoltorio.

En definitiva, el cigarrillo electrónico desechable se ha convertido en la nueva tendencia por su utilidad sencilla, su gran comodidad y la experiencia positiva que produce en aquellas personas que lo prueban.

¿Cómo utilizar los cigarrillos electrónicos desechables?

Los pods desechables tiene un funcionamiento muy sencillo, simplemente es necesario aspirar el vape para activarlo y experimentar una sensación de vapor y sabor impresionante.

Cada calada ofrece una sensación muy similar a la de un cigarrillo convencional, por lo que es fácil familiarizarse con él y sustituir, así, los cigarrillos de tabaco.

Ahora bien, una vez que se termine el líquido o se agote la batería de nuestro cigarrillo electrónico, este dejará de emitir vapor y solamente tendrás que tirarlo en un punto de reciclaje de baterías y abrir otro pod desechable del sabor que más te apetezca en ese momento.

Lo más importante a tener en cuenta al usar estos dispositivos es guardarlos en lugares limpios para no ensuciar su boquilla. Por lo demás, no requiere de ningún cuidado ni mantenimiento especial y puedes llevarlo contigo en los bolsillos, riñonera, mochila… Es decir, en el sitio que te resulte más cómodo.

¿Qué ventajas aportan los cigarrillos electrónicos desechables?

Los cigarrillos electrónicos desechables tienen como principal objetivo que dejes atrás el uso de cigarrillos tradicionales. Por ello, gracias a su funcionamiento tan simple es una ayuda perfecta para conseguirlo.

Si, por otro lado, tu intención es dejar de fumar para evitar las consecuencias nocivas de cigarrillos convencionales y otros derivados del tabaco en tu salud, estos cigarrillos electrónicos desechables son perfectos para ti.

Además de poder elegir el nivel de nicotina que mejor se adapte a tus necesidades, puedes seleccionar dentro de una amplia gama de marcas y sabores. Desde el propio sabor a tabaco a sabores como mango, cola, frutos rojos, entre muchos más.

Otra gran ventaja la encontrarás en su tamaño, estos dispositivos cuentan con un tamaño muy reducido para poder llevarlo contigo a cualquier lugar sin que suponga ningún problema. Esto, sumado a que no necesitas cargar su batería ni rellenar su depósito de líquido, lo convierte en un dispositivo práctico para tu día a día.

Por otro lado, el desembolso de dinero necesario para estos cigarrillos electrónicos es reducido, lo que beneficia si quieres iniciarte en el mundo del vapeo, puesto que por una pequeña cantidad de dinero puedes alejarte del tabaco tradicional y empezar a disfrutar de la experiencia del vapeo.

Por todas estas razones, cada vez más marcas reconocidas como Liquideo presentan sus lanzamientos de nuevos modelos de cigarrillos electrónicos desechables o pods desechables.

¿Qué sabores son mejores para un cigarrillo electrónico desechable?

Es importante que si tomas la decisión de comprar un cigarrillo desechable tengas tres cosas claras: la potencia, el tamaño y tu sabor favorito.

A la hora de elegir tu pod desechable tienes que tener claro qué sabor vas a querer. Hay personas que se decantan por sabores más afrutados, otras prefieren los sabores más dulces.

Como sabemos que la elección puede ser complicada, hemos incluido en nuestro catálogo de productos una breve explicación del sabor que la marca Liquideo propone en cada cigarrillo electrónico desechable para facilitar tu decisión de compra.

Contáctanos

Si tienes interés en adquirir uno o varios cigarrillos electrónicos desechables, contacta con nosotros.

Disponemos de un horario de atención telefónica de lunes a viernes de 10 h a 14 h y de 17 h a 19 h. Teléfono: (+34) 91 440 21 01

También puedes contactarnos mediante WhatsApp a través del número de teléfono: 626 956 164 o por correo electrónico enviando un email a [email protected].

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?