Cigarrillos Electrónicos Kits Principiante

Tu cigarrillo electrónico online

Filtros de Producto
Potencia
  1. 40 W
Precio
Marca
  1. Aspire (1)
  2. GeekVape (1)
  3. Joyetech (1)
  4. VOOPOO (1)
Capacidad
  1. 1500 mAh (3)
  2. 2200 mAh (1)

Pods y cigarrillos electrónicos para principiantes

En esta sección te mostramos nuestra selección de kits de cigarrillos electrónicos pensados para el nuevos vapeadores. A las personas que están dando sus primeros pasos en el vapeo, y que por lo tanto poseen menos experiencia y conocimientos de este mundillo, se les suele conocer con el término iniciantes. Habitualmente son personas que han llegado al vapeo para dejar el tabaco tradicional y han encontrado en los cigarrillos electrónicos la ayuda que necesitan para abandonar ese pernicioso hábito y buscar una alternativa más saludable, que al mismo tiempo sea capaz de suplir la cantidad de nicotina que el cuerpo de una persona que estaba habituada al uso de los cigarrillos necesita. Para ellos está diseñada esta gama de cigarrillos electrónicos para principiantes. Este tipo de dispositivos se caracterizan por tener un funcionamiento y un mantenimiento realmente sencillo, siendo perfectos para aquellos usuarios que están dando sus primeros pasos en el mundo del vapeo. Dentro de este tipo de cigarrillos podemos encontrar los clásicos de tipo tubo o los Pods con diseños y características más actuales y modernas.

Características propias de los kits de iniciación al vapeo

Los kits para iniciantes son modelos básicos que permiten un uso sencillo y sin complicaciones desde el primer instante. Entre las principales características que reúnen este tipo de cigarrillos electrónicos suele ser su facilidad de uso, su tamaño discreto, y su comodidad de transportar sin que resulte incómodo ni tener que llevarlos es un estuche. También suelen tener potencias bajas y llevar resistencias estándar de más de 1.0ohm. Esto permite que la calada más habitual en este tipo de dispositivos suela ser boca-pulmón (MTL), dando lugar a una experiencia de vapeo más parecida a la del cigarrillo tradicional, lo que los hace muy prácticos para aquellos que acaban de dejar de fumar y han escogido los cigarrillos electrónicos como ayuda para dejarlo. Lo más común en este tipo de dispositivos es disponer de una batería integrada, cuya autonomía varía dependiendo del modelo, y un tanque o atomizador que lleva en su interior una resistencia que debemos cambiar cuando termina su vida útil (que puede variar dependiendo de varios factores como son la potencia del dispositivo, el ohmniaje de la resistencia o el tiempo de vapeo, y está normalmente entre 1 y 2 semanas). El tanque va unido a la batería mediante rosca, que puede ser de dos tipos, la rosca eGo, o la más habitual rosca 510.

La evolución de los cigarrillos básicos: los Pods

Igualmente, dentro de esta gama de cigarrillos electrónicos para principiantes nos encontramos con los Pods. Los Pods son dispositivos sencillos, similares en funcionamiento al resto de cigarrillos básicos, pero cuyos diseños suelen ser más compactos (acostumbran a ser del tamaño de un encendedor) y en lugar de tanque llevan un cartucho o pod en el que va instalada la resistencia (que puede ser intercambiable o estar integrada y ser un cartucho desechable). Los cartuchos se suelen ajustar al cuerpo del Pod habitualmente de dos formas, bien a presión o bien mediante imanes. En lo relativo a su aspecto, suelen tener diseños modernos y atractivos, además de ser muy cómodos para el vapeo diario, proporcionando un buen sabor y amplia producción de sabor. Las boquillas pueden tener distintos diseños. En algunos casos siguen siendo circulares como ocurre con los cigarrillos electrónicos de tipo tubo. No obstante, en muchos otros casos poseen diseños planos, personalizados por las marcas para ajustar mejor los labios y permitir una calada más cómoda.

En definitiva, los cigarros electrónicos para principiantes son una opción perfecta para vapeadores con poca experiencia que buscan algo sencillo para comenzar su andadura en el mundo del vapeo. Las principales ventajas de los kit de inicio al vapeo son su sencillez, su tamaño y su comodidad. También son una fantástica elección para aquellos que disfrutan con un vapeo discreto centrado en el sabor y que buscan diseños originales y sorprendentes.