Desde 3,20 €

IVA incluido

SMOK Novo 2 POD recambio 2ml

En existencias

Ya están disponibles los recambios de cartuchos para el SMOK Novo 2 POD. Puedes escoger entre el cartucho con la resistencia Mesh de 1.0ohm que consigue una cantidad extra de vapor gracias a su enorme superficie de calentamiento; o el cartucho con la resistencia DC de 1.4ohm para el vapeo boca-pulmón, que consigue un sabor fiel además de un suave golpe de garganta y ahora también el modelo Quartz de 1.4ohm. Dos experiencias de vapeo para adaptarse perfectamente a tus gustos.

-
+
SMOK Novo 2 POD recambio 2ml 4893 Ya están disponibles los recambios de cartuchos para el SMOK Novo 2 POD. Puedes escoger entre el cartucho con la resistencia Mesh de 1.0ohm que consigue una cantidad extra de vapor gracias a su enorme superficie de calentamiento; o el cartucho con la resistencia DC de 1.4ohm para el vapeo boca-pulmón, que consigue un sabor fiel además de un suave golpe de garganta y ahora también el modelo Quartz de 1.4ohm. Dos experiencias de vapeo para adaptarse perfectamente a tus gustos. SMOK
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
SMOK Novo 2 POD recambio 2ml
3,20 €
You're reviewing:SMOK Novo 2 POD recambio 2ml
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Bueb producto. Calidad precio inmejorable

    Reseña por

    Enviado el

  2. Todo perfecto, para el mejor pod para el novo 2. (Uso e-liquid de sabores tabaco con nicotina) envio rápido como siempre.

    Reseña por

    Enviado el

  3. De los tres pods del novo 2, el mejor

    Reseña por

    Enviado el

  4. Muy bueno el producto.

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página