E-Líquidos Kings Crest

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco
Precio
Tamaño
  1. 50ml (1)
  2. 100ml (1)
Disfruta de una dulce experiencia con los líquidos King Crest, que podrás encontrar en el catálogo online de Vapo. Varios de sus sabores han obtenido reconocimiento a nivel mundial por sus notas únicas e inolvidables recetas de postres y bebidas. ¿Te imaginas vapear una esencia con sabor a chocolate con nueces? Si te gustan las esencias dulces, te encantara descubrir la variedad de sabores King Crest, formuladas para vapear en cualquier momento del día. ¿Te los piensas perder?

Kings Crest: una dulce experiencia

King Crest es una de las marcas más reconocidas de e-líquidos en los Estados Unidos. Estos destacan por sus notas agradables al paladar. Así que, si quieres sentir que estás comiendo el mejor bizcocho o helado de vainilla, no dejes de probar la diversidad de líquidos de King Crest. Aunque si te gustan las recetas gourmet tipo el producto Churro King Crest o las bebidas fuertes como el café, la marca también dispone de diferentes recetas para que te deleites al vapear. De su famosa línea Don Juan disponemos de Don Juan Café Kings Crest, el cual combina el fuerte sabor de un café mocaccino americano con la cremosidad del chocolate, obteniendo un irresistible e-liquid. Además, de ser una de las esencias más queridas entre nuestros clientes.

Don Juan Reverse Kings Crest

El multipremiado y delicioso sabor Don Juan Reverse Kings Crest guarda una receta especial de bizcocho con nueces, chocolate con leche recubierto de una galleta Graham, helado de vainilla y un ligero toque de crema de coco. ¿Suena delicioso no? Al vapear el Don Juan Reverse King Crest te toparás con un aroma exquisito, el cual genera una sensación ligera y limpia en el paladar. Perfecta para vapear después de comer como si fuese un verdadero postre el aroma Don Juan en la boca. Todas sus presentaciones vienen en formato shortfills con una capacidad de 50 a 100 ml y un porcentaje de 70% VG y 30%PG. Otros sabores igual de famosos de la marca King Crest son Duchess y Blueberry Duchess, que no querrás dejar de probar.

Vapea con Vapo

En Vapo te ofrecemos un estilo de vida distinto para los amantes de las esencias novedosas como King Crest para vapear. Por ello, ponemos a tu disposición una atención cercana, personalizada y profesional las 24 horas del día en nuestra página web. En nuestro catálogo online trabajamos con las mejores marcas de vapeo dispuestas en todas las categorías, para que escojas cualquier aroma, base, e liquid y aparato a tu gusto. Vapea con Vapo y disfruta de la mejor selección de productos del Vaping.