Mods

Mecánicos y Electrónicos

client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
Filtros de Producto
Precio
Marca
  1. Aspire (1)
  2. DOTMOD (1)
  3. DOVPO (1)
  4. Eleaf (1)
  5. GeekVape (1)
  6. Hugo Vapor (1)
  7. Purge Mods (4)
  8. Thunderhead Creations (2)
  9. Trinity Glass (1)
  10. Vandy Vape (2)
  11. Vaporesso (12)
  12. VOOPOO (5)
Potencia
  1. 40 W (2)
  2. 50 W (1)
  3. 80 W (9)
  4. 100 W (1)
  5. 160 W (1)
  6. 177 W (2)
  7. 200 W (1)
  8. 220 W (3)
Capacidad
  1. 1100 mAh (1)
  2. 2000 mAh (1)
  3. 2200 mAh (1)
  4. 2500 mAh (1)
  5. 3000 mAh (1)

Total 32 productos

Aplicar orden Ascendente
Página
por página

Mods de vapeo

Aquí puedes encontrar los mejores Mods de vapeo del mercado, y al mejor precio, ya que en Vapo nos gusta ofrecer la mejor calidad y las primeras marcas derribando los precios elevados.

Tipos de Mods de vapeo

Los Mods de vapeo pueden ser divididos en dos categorías:

  • Mod Mecánico: No cuentan con cables ni circuitos internos, pero el funcionamiento que tienen es técnico y puede ser peligroso si no sabes como usarlo.
    Se componen de un tubo que sujeta la batería, una tapa superior que hace contacto con el polo positivo de la batería y una tapa inferior que hace contacto con la parte negativa de la batería.
    Cuando pulsas la tapa inferior, lo que ocurre es que hace contacto con la parte negativa de la batería y esto completa el circuito y permite que la corriente se pase a través de la batería y dentro de la resistencia (coil) para que se caliente su e-líquido.
    De este modo, si la batería tiene una salida de 4.2 voltios, entonces el MOD consumirá la carga directa de la batería hasta que se quede con poca carga. Sin embargo, no tiene ningún mecanismo interno de protección contra la sobrecarga y al no tener ningún procesador interno, puede causar que se estropee la batería e incluso puede causar un fuego si no se utiliza con una batería adecuada y una correcta conexión entre MOD y Atomizador / Resistencia.
  • Mod Electrónico: Son más parecidos a los cigarrillos electrónicos normales con la diferencia de que disponen de un procesador y un circuito interno más avanzado que permite regular la potencia de los vatios y los voltios.
    Además, suelen venir con mecanismos de protección contra sobrecarga y conexiones erróneas entre atomizador, resistencia y batería. Vienen con una pantalla que muestra la potencia seleccionada y otras informaciones útiles como la resistencia del atomizador que llevan en ese momento e incluso pueden informar sobre la cantidad de caladas que vas tomando.
    Si eres principiante en el mundo del vapeo y buscas un buen modelo de cigarrillo electrónico para producir más vapor y mejor sabor de tu e-líquido, entonces sería recomendable empezar por un MOD o un Box MOD electrónico.

¿Qué puedes encontrar en esta categoría?

En Vapo te ofrecemos diferentes productos para que encuentres justamente lo que necesitas y puedas disfrutar del vapeo a tu gusto.

En esta categoría te ofrecemos:

  • Kits: Ponemos a tu disposición kits completos con los que podrás comenzar a vapear desde el primer momento en el que te lleguen.
  • Mods de vapeo: Si cuentas con tu propio atomizador podrás deleitarte con nuestra exclusiva selección de Mods.
  • Mods mecánicos: Si tienes experiencia en el mundo del vapeo, esta será la opción más interesante para ti, ya que los Mos de vapeo mecánicos son la opción ideal para expertos.

Sigue explorando en Vapo

No dudes en seguir explorando por nuestra web y descubre nuestros E-Líquidos, nuestra sección de ofertas y la categoría exclusiva de novedades.