9,95 €

IVA incluido

Orgasmo Aroma 30ml (Alquimia para Vapers)

Alquimia para Vapers nos trae su conocido sabor Orgasmo, ahora en formato aroma para poder crearlo en tu propia casa. Orgasmo posee el sabor a suave tabaco con toques dulces a crema de nata y leche, además de sutiles notas a frutos secos y cacao que redondean su sabor.

Al tratarse de un aroma, tienes que añadirle una base y si quieres nicotina, pues también puedes añadirle algún nicokit y así conseguir un líquido completo y listo para vapear.

- Cantidad (dosis) recomendada: 10% para bases de 50PG/50VG
Cantidad (dosis) recomendada: 15% para bases de 20PG/80VG
- Tiempo recomendado para maceración: Entre 2-3 semanas
- Aroma concentrado, fabricado para diluir con una base PG/VG

-
+
Orgasmo Aroma 30ml (Alquimia para Vapers) 5933 Alquimia para Vapers nos trae su conocido sabor Orgasmo, ahora en formato aroma para poder crearlo en tu propia casa. Orgasmo posee el sabor a suave tabaco con toques dulces a crema de nata y leche, además de sutiles notas a frutos secos y cacao que redondean su sabor. Al tratarse de un aroma, tienes que añadirle una base y si quieres nicotina, pues también puedes añadirle algún nicokit y así conseguir un líquido completo y listo para vapear. - Cantidad (dosis) recomendada: 10% para bases de 50PG/50VG- Cantidad (dosis) recomendada: 15% para bases de 20PG/80VG- Tiempo recomendado para maceración: Entre 2-3 semanas- Aroma concentrado, fabricado para diluir con una base PG/VG Alquimia para Vapers
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
Orgasmo Aroma 30ml (Alquimia para Vapers)
9,95 €
You're reviewing:Orgasmo Aroma 30ml (Alquimia para Vapers)
Tu Valoración