9,95 €

IVA incluido

Tormento Aroma 30ml (Alquimia para Vapers)

La marca Alquimia para Vapers nos sorprende con el aroma Tormento de 30 ml, el cual mezcla los mejores ingredientes en su equilibrada esencia con la que podrás endulzar todos tus días.

El aroma tormento de 30 ml combina en su fórmula los sabores del tabaco dulce con diversos toques suaves del coco, crema de leche, chocolate y múltiples vainillas, unido a las notas frescas de frutos secos tostados sin olvidarnos de su ingrediente secreto.

¿Por qué elegir el aroma tormento?

Para los amantes de la alquimia este formato del aroma Tormento les fascinará por su originalidad y personalidad en su composición.

Si ya eres todo un experto creando tus bases, ya sabrás la dosis adecuada para realizar los mejores e-liquidos equilibrados, pero si no es el caso y estás empezando en el mundo del vapeo, te presentamos el porcentaje recomendado del aroma tormento aplicado en una base: 10% (50pg/50vg) y 15% (20pg/80vg)

Así como, el tiempo maceración idóneo durante el proceso de alquimia con el aroma tormento 30 ml: 15 días (50pg/50vg) y 21 días (20pg/80vg)

Alquimia para Vapers es sola una de las tantas marcas que conseguirás encontrar dentro de nuestro stock. Repleto de esencias tan únicas como el Aroma Tormento, el cual armoniza en su mezcla las mejores notas tabaquiles con ingredientes dulces.

-
+
Tormento Aroma 30ml (Alquimia para Vapers) 5006 La marca Alquimia para Vapers nos sorprende con el aroma Tormento de 30 ml, el cual mezcla los mejores ingredientes en su equilibrada esencia con la que podrás endulzar todos tus días. El aroma tormento de 30 ml combina en su fórmula los sabores del tabaco dulce con diversos toques suaves del coco, crema de leche, chocolate y múltiples vainillas, unido a las notas frescas de frutos secos tostados sin olvidarnos de su ingrediente secreto. ¿Por qué elegir el aroma tormento? Para los amantes de la alquimia este formato del aroma Tormento les fascinará por su originalidad y personalidad en su composición. Si ya eres todo un experto creando tus bases, ya sabrás la dosis adecuada para realizar los mejores e-liquidos equilibrados, pero si no es el caso y estás empezando en el mundo del vapeo, te presentamos el porcentaje recomendado del aroma tormento aplicado en una base: 10% (50pg/50vg) y 15% (20pg/80vg) Así como, el tiempo maceración idóneo durante el proceso de alquimia con el aroma tormento 30 ml: 15 días (50pg/50vg) y 21 días (20pg/80vg) Alquimia para Vapers es sola una de las tantas marcas que conseguirás encontrar dentro de nuestro stock. Repleto de esencias tan únicas como el Aroma Tormento, el cual armoniza en su mezcla las mejores notas tabaquiles con ingredientes dulces. Alquimia para Vapers
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Write Your Own Review
You're reviewing:Tormento Aroma 30ml (Alquimia para Vapers)
Tu Valoración