Desde 4,99 €

IVA incluido

SMOK TFV16 Lite Coil

Ya puedes hacerte con las nuevas resistencias TFV16 Lite para tu SMOK TFV16 Lite Tank. Esta gama de resistencias están diseñadas para potenciar el sabor al tiempo que son capaces de alcanzar unas cotas de vapor inigualables.

La resistencia Conical Mesh de 0.2ohm está pensada para funcionar en un rango de potencia de entre 60-85W. Posee un diseño en forma cónica para mejorar el vapeo, consiguiendo un potente golpe de garganta y unos extraordinarios sabor y vapor.

La resistencia Dual Mesh de 0.15ohm, por su parte, está pensada para funcionar a un rango de potencia de entre 60-90W. Dispone de una doble estructura de rejilla además de permitir una mayor superficie de algodón. Este peculiar e innovador diseño es capaz de proporcionar nubes de vapor inmensas al tiempo que transmiten un sabor incomparable.

-
+
SMOK TFV16 Lite Coil 5742 Ya puedes hacerte con las nuevas resistencias TFV16 Lite para tu SMOK TFV16 Lite Tank. Esta gama de resistencias están diseñadas para potenciar el sabor al tiempo que son capaces de alcanzar unas cotas de vapor inigualables. La resistencia Conical Mesh de 0.2ohm está pensada para funcionar en un rango de potencia de entre 60-85W. Posee un diseño en forma cónica para mejorar el vapeo, consiguiendo un potente golpe de garganta y unos extraordinarios sabor y vapor. La resistencia Dual Mesh de 0.15ohm, por su parte, está pensada para funcionar a un rango de potencia de entre 60-90W. Dispone de una doble estructura de rejilla además de permitir una mayor superficie de algodón. Este peculiar e innovador diseño es capaz de proporcionar nubes de vapor inmensas al tiempo que transmiten un sabor incomparable. SMOK
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
SMOK TFV16 Lite Coil
4,99 €
You're reviewing:SMOK TFV16 Lite Coil
Tu Valoración