Pago Seguro
La conocida marca UWELL nos trae el nuevo Caliburn G Pod, un dispositivo tipo Pod que cuenta con un gran diseño en el que destacan tanto su sencillez como sus características. Fabricado en PCTG y una aleación de aluminio, es un dispositivo ligero y ergonómico perfecto para iniciarse en el vapeo. Cuenta con una batería interna de 690mAh y una potencia de salida de 18W, siendo perfecto para su uso con sales de nicotina.
Sus cartuchos se aseguran al cuerpo del dispositivo mediante imanes para evitar que se puedan separar de manera accidental. El Caliburn G Pod puede activarse tanto mediante el botón de disparo como simplemente de manera automática con la calada. Su rendimiento es excepcional, permitiendo dos tipos distintos de vapeo según la entrada de aire que escojamos (que dependerá de la posición en la que coloquemos el cartucho). Dichos cartuchos se rellenan de manera sencilla por la parte superior simplemente retirando la boquilla. Además sus cartuchos permiten el uso de resistencias intercambiables una vez termina la vida útil de estas. Por último dispone de un puerto de carga tipo C, con lo que permite una recarga ultrarrápida de la batería.
NOTA: Los pods, como este modelo, funcionan correctamente con las sales de nicotina y líquidos con niveles bajos de Glicerina Vegetal como: 70PG/30VG o 50PG/50VG. * Se recomienda cargarlo a través de un puerto USB y no directamente a la corriente.
EspecificaciónCaliburn G Pod Kit
|
||||||||||
Productos Incluidos
Desde el punto de vista del diseño, Uwell ha tomado los surcos de las esquinas del original y lo ha llevado a la parte delantera y posterior de Caliburn G. Esto hace que mejore su agarre, además de darle un aspecto elegante. El botón de disparo viene con un toque en bronce, y tiene una pulsación más resistente que en su versión previa. El diseño de la boquilla es nuevo, siendo más amplio en la parte exterior. Sin embargo, la ranura de flujo de aire es de menor tamaño en este caso. La batería viene con muescas para poder ver cómodamente lo que nos queda de líquido. También ha mejorado el sistema de imanes por el que los cartuchos se adhieren al cuerpo del dispositivo. El nuevo sistema del Caliburn G puede considerarse un AIO, por lo que requiere de un par de ajustes cuando lo usamos por primera vez o cuando cambiamos la resistencia. Aún así resulta muy sencillo de utilizar. Para activarlo, puedes utilizar el botón de disparo o también activarlo automáticamente mediante la calada. También dispone de dos posiciones para el flujo de aire dependiendo de la colocación del cartucho. Una de ellas está pensada para realizar una calada boca-pulmón y la otra un tanto más amplia para realizar una calada que estaría entre la MTL y la DL. Pese a ambas posiciones, obviamente este está considerado más como un dispositivo eminentemente MTL. Otra de las mejoras respecto al original es su rendimiento, habiendo mejorado tanto en la consecución de sabor como en producir un vapor más cálido. También ha mejorado el golpe de garganta, lo que ayuda a que los que están dando el paso a dejar de fumar puedan utilizar menos nicotina sin tener que prescindir del golpe de garganta. Las resistencias no tienen problema al usar líquidos con alta VG, así como tampoco tiene problemas de pérdidas de líquido. El Caliburn G posee una batería integrada de 690mAh y dispone de carga ultrarrápida (45m aprox.) gracias a su puerto de carga tipo-C. Dispone de una potencia de salida de 18W (superior a la de su predecesor). También dispone de una luz LED que se ilumina con cada calada y que muestra los niveles restantes de batería (verde entre 60-100%, azul entre 30-60%, y rojo cuando está a menos del 30%). Además, también dispone de sistema passthrough para que puedas vapear mientras se carga. Sin duda una gran opción de diseño y rendimiento para aquellos que se están iniciando en el vapeo. |
UWELL Caliburn G POD
0,00 €
-
Muy bien!!!
Enviado el