Pago Seguro
El Aspire PockeX Pocket AIO es un moderno dispositivo todo en uno con una capacidad de batería de 1500mAh y una capacidad de e-líquido de 2ml. Junto con una resistencia de 0,6 ohm SS Nautilus X U-Tech, un drip-tip más amplio y un mayor flujo de aire superior, el PockeX AIO te ofrece un espléndido sabor y una densa nube de vapor. Su recarga superior, su diseño anti goteo y su tamaño mini, convierten al PokeX en un dispositivo de vapeo portátil para uso diario. Los colores en los que se puede encontrar son Negro Mate, Oro Rosa, Blanco Pantone y Acero Inoxidable.
Cómo rellenar el e-líquido:
1. Desenrosca y retira la tapa superior;
2. Vierte un chorro de tu e-líquido favorito en el tanque (nunca superes la línea que indica el máximo al recargar);
3. Enrosca de nuevo la tapa superior del tanque del PockeX
Importante: Al usar el atomizador por primera vez, asegúrate de que el e-líquido moje la mecha hasta que el algodón esté completamente empapado antes de encenderlo. Esto te llevará entre 2-3 minutos dependiendo del espesor del e-líquido. Al hacer esto te aseguras de que el atomizador no se quema.
Especificación
|
||||||||
Productos Incluidos
Uno de los aspectos que hace que el Aspire PockeX sea una gran elección para los vapeadores que están dando sus primeros pasos es su óptima calada boca-pulmón (más similar a la de los cigarrillos tradicionales). Dispone de una batería integrada de 1500mAh, lo cual no es mucho pero suele ser suficiente para aguantar el día entero con un vapeo normal. Además, dispone también del sistema passthrough para poder vapear mientras se carga. Una de las ventajas de este dispositivo es lo fácil que es de rellenar de líquido, simplemente desenroscando la cubierta superior y llenado el tanque por los laterales. Cuando se utiliza la resistencia por primera vez, conviene dejar varios minutos para que el algodón quede bien empapado y que corramos el riesgo de que se queme y arruinar esa resistencia o reducir drásticamente su vida útil. El cambio de la resistencia hay que hacerlo bien cuando nos sepa a quemado o bien cuando deje de producir el vapor o el sabor adecuados (aproximadamente cada semana). La batería dispone de un indicador LED que nos muestra lo que queda de carga. Cuando se ilumina en azul es que dispone de abundante carga, y cuando está roja es que la autonomía de la batería se está agotando. Normalmente, los dispositivos diseñados para el vapeo boca-pulmón suelen tener poca potencia. En este caso, el Aspire PockeX es un dispositivo sub-ohm pero pensado para el vapeo MTL por lo que consigue un sabor y vapor considerables. Es posible escoger entre dos tipos de resistencias, las de 0.6ohm para un vapeo más potente y las de 1.2ohm para un vapeo menos intenso y con una mayor duración. El Aspire PockeX es un dispositivo ideal para los vapeadores menos experimentados o que desean dar el paso al vapeo para dejar de fumar. Posee un uso y mantenimiento muy sencillos, lo que ayuda cuando uno da sus primeros pasos en este mundillo. Es posible usar todo tipo de líquidos, no obstante, no conviene usar sales de nicotina con la resistencia de 0.6ohm y siempre es preferible usar líquidos del 50PG/50VG o con mayor porcentaje de propilenglicol que de glicerina vegetal. En definitiva, un cigarrillo electrónico de una marca reconocida dentro del mundo del vapeo, con un buen rendimiento y un manejo sencillo para iniciantes. |
Aspire PockeX Pocket AIO 1500mAh
25,90 €
-
CEstá bastante bien. Es verdad que yo estaba acostumbrada a uno con menos fuerza. Súper fácil de rellenar y cuidar. El detalle de la batería es lo mejor (que avise cuando se está acabando). Me ha gustado.
Enviado el
-
Muy bueno!
Enviado el
-
Para una persona principiante en el vapeo es ideal, muy cómodo.
Enviado el
-
Muy buen producto y a muy buen precio
Enviado el
-
Muy bueno, me sorprendió bastante
Enviado el
-
Buen producto, con tamaño perfecto para llevar a todas partes.
Enviado el
-
Aspire PockexPerfecto,el mejor que he probado hasta ahora,muy buena calidad/precio
Enviado el
-
Perfection!
Enviado el