Desde 23,95 €

IVA incluido

VOOPOO Vinci Pod 800mAh

La conocida marca VOOPOO nos presenta su nuevo Vinci Pod 800mAh, un dispositivo tipo Pod, cómodo y compacto. Su fantástico diseño combina una gran autonomía, gracias a su batería integrada de 800mAh, además de una potencia de salida constante de 15W perfecta para su uso con sales de nicotina. Sus prácticos cartuchos son desechables y recargables, y llevan integrada una resistencia de 0.8ohm.

El VOOPOO Vinci Pod dispone de la innovadora tecnología de vaporización ITO que permite un óptimo vapor y un sabor más puro. Está fabricado en una aleación de zinc y con un acabado efecto espejo que lo convierte en un dispositivo enormemente atractivo, al tiempo que incluye una capa externa AG que evita, entre otras cosas, los reflejos o que se queden marcadas las huellas. Además, dispone de un cómodo botón deslizante situado en uno de los laterales que permite un control de flujo de aire regulable para adaptar la calada a nuestro gusto. Así mismo, el VOOPOO Vinci Pod puede cargar en poco tiempo gracias a su puerto USB tipo-C, algo que unido al resto de características lo convierte en un dispositivo fantástico para su uso diario.

-
+
Cartucho VOOPOO Vinci Pod 0.8ohm VOOPOO Vinci Pod Cartucho 0.8ohm Unit price:
2,99 €
Cantidad:
-
+
Accesorios total:
Subtotal:
VOOPOO Vinci Pod 800mAh 6347 La conocida marca VOOPOO nos presenta su nuevo Vinci Pod 800mAh, un dispositivo tipo Pod, cómodo y compacto. Su fantástico diseño combina una gran autonomía, gracias a su batería integrada de 800mAh, además de una potencia de salida constante de 15W perfecta para su uso con sales de nicotina. Sus prácticos cartuchos son desechables y recargables, y llevan integrada una resistencia de 0.8ohm. El VOOPOO Vinci Pod dispone de la innovadora tecnología de vaporización ITO que permite un óptimo vapor y un sabor más puro. Está fabricado en una aleación de zinc y con un acabado efecto espejo que lo convierte en un dispositivo enormemente atractivo, al tiempo que incluye una capa externa AG que evita, entre otras cosas, los reflejos o que se queden marcadas las huellas. Además, dispone de un cómodo botón deslizante situado en uno de los laterales que permite un control de flujo de aire regulable para adaptar la calada a nuestro gusto. Así mismo, el VOOPOO Vinci Pod puede cargar en poco tiempo gracias a su puerto USB tipo-C, algo que unido al resto de características lo convierte en un dispositivo fantástico para su uso diario. VOOPOO
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Especificación

VOOPOO Vinci Pod 800mAh
Tamaño 24 x 14 x 93.5mm
Peso 57.9g
Batería 800mAh
Capacidad 2ml
Potencia 15W de salida constante
Rango de resistencias 0.6-3.0ohm
Material Aleación de zinc
Chip Smart GENE

Productos Incluidos

  • 1x Vinci Pod
  • 1x Cartucho Pod 0.8ohm
  • 1x Cable USB Tipo C
  • 1x Manual de usuario
El Vinci Pod de 800mAh es el último modelo tipo Pod de la gama Vinci de la conocida marca Voopoo. Posee un diseño compacto y elegante que presenta además una batería integrada de 800mAh. Funciona con el chip GENE de Voopoo, que permite una velocidad de disparo realmente rápida y tiene una potencia de salida constante a 15W. Sus cartuchos de 2ml de capacidad son desechables y vienen con una resistencia preinstalada de 0.8ohm (por el momento la única disponible), con un diseño de calidad que impide las fugas de líquido. Así mismo, este dispositivo presenta un sistema de flujo de aire regulable para permitir pasar de una calada MTL a una calada DL restringida y así ajustarse a las predilecciones de vapeo de cada usuario.

Una de las principales innovaciones que posee este diseño es la tecnología de vaporización ITO, que funciona vaporizando el líquido en partículas más pequeñas lo que potencia el sabor. Siguiendo con la idea de comodidad que conlleva la serie Vinci, su fantástico aspecto viene potenciado por los materiales y la configuración de sus detalles. Todo ello en su conjunto consigue hacer del Vinci Pod un fantástico dispositivo tan bueno como cabría esperar.

Su diseño es capaz de evitar ciertos problemas externos consiguiendo a su vez un aspecto extraordinario. La luz se refleja entre las diferentes superficies y recubrimientos. Cada capa está perfectamente adherida a la siguiente consiguiendo una enorme sencillez y un acabado tipo espejo. Además, su capa AG es antihuellas, antirreflejante, además de otras características, consiguiendo tanto dureza como calidad. El Vinci posee una discreta luz LED de colores en la parte inferior que nos muestra el nivel de carga restante de la batería, siendo verde para carga completa, azul a media carga y rojo cuando es necesario recargar la batería. El cartucho dispone de un sistema que evita que suba líquido a la boca al dar una calada.

El Voopoo Vinci Pod lleva una batería integrada de 800mAh que permite de forma cómoda el vapeo de todo el día. Además, gracias a su sistema de carga tipo-C permite que la recarga de la batería se realice de manera ultrarrápida. El sistema de llenado de líquido del cartucho también es práctico y cómodo. Simplemente hay que retirar el tapón de goma situado en la parte lateral inferior del cartucho y rellenar por el amplio hueco de llenado. Hay que recordar, como ocurre con todos los dispositivos, que antes del primer uso conviene rellenar de líquido y esperar al menos cinco minutos para que la resistencia pueda empaparse adecuadamente. En definitiva, el Vinci Pod 800mAh de Voopoo es uno de los dispositivos más cómodos y prácticos que se pueden encontrar a día de hoy en el mercado, además de tener un fantástico rendimiento y un aspecto atractivo e innovador.
Write Your Own Review
You're reviewing:VOOPOO Vinci Pod 800mAh
Tu Valoración