¿Cómo convencer a alguien que amas para que use cigarrillos electrónicos?

Dejar de fumar

La mayoría de nosotros somos viejos usuarios de los cigarrillos electrónicos, unos más que otros, pero todos coincidimos en el sentido de que estamos empeñados en dejar los cigarrillos tradicionales para acercarnos a una opción más saludable. Ahora te mostraremos algunos consejos útiles para que puedas convencer a tus familiares y amigos que dejen el tabaco utilizando los cigarrillos electrónicos:

  • Compra material de calidad. No escatimes en gastos cuando se trate de los cigarrillos electrónicos. ¿Por qué no deberías escatimar en gastos? Sencillo, gasta tu dinero en algo de calidad. Generalmente cuando los miembros de la familia notan que se ha gastado una considerable cantidad de dinero en ellos para que cambien sus hábitos de fumar entonces se les puede convencer con más facilidad para que abandonen los cigarrillos tradicionales.
  • Comienza con un cigarrillo electrónico con un estilo que estimule el ego. Algunos de los fumadores más viejos prefieren el factor de la forma. Si les das un buen pedazo de metal, ellos no lo dejarán en casa o dejarán de usarlo. Haz que sea conveniente para ellos su uso en cualquier lugar. Compra varios cigarrillos electrónicos (hay de diversos tamaños) en caso de que se les pierda alguno y así no tengan excusas para volver a sus viejos hábitos.
  • Cómprate un buen e-líquido. No hay nada mejor que un buen e-líquido para que un fumador empiece a vapear. El tipo de producto que vayas a comprar dependerá de la persona que quieres convencer. Quizás puedas probar con un postre o con su sabor preferido. Las posibilidades son infinitas con los cientos de sabores diferentes que existen.
  • Compra en nivel adecuado de nicotina. Esto es lomás difícil porque depende en gran medida del fumador. Algunos necesitan hasta 24mg/ml para satisfacer sus necesidades. Otros solo necesitan 6 mg/ml para sentirse satisfechos. Nuestra sugerencia es que compres múltiples niveles. Solamente para que veas cómo el fumador puede arreglárselas con los diferentes niveles de nicotina. Sí, esto es definitivamente una inversión, pero si tienes varios miembros en tu familia, podría ser muy útil que tengas varias botellas a tu alcance.
  • Comparte investigaciones y evidencias positivas. Hay una gran cantidad de información sin sentido por ahí. Cualquier persona con un ordenador o un smartphone puede ver información erróneas acerca de que los cigarrillos electrónicos son dañinos para la salud. Enséñale a tu familia y amigos a leer entre líneas y muéstrales las evidencias y estudios hechos recientemente que demuestran que los cigarrillos electrónicos son una alternativa mejor que los cigarros de tabaco.

Más información sobre modelos de cigarrillos electrónicos, e-líquidos y accesorios en: vapo.es

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?