Motivos para pasarse al vapeo con Pod

Pods vapeo

A estas alturas, seguro que si ya te has pasado al vapeo hayas escuchado hablar sobre los Pods en multitud de ocasiones. El vapeo utilizando dispositivos tipo Pod ha adquirido una enorme popularidad por muchas razones, entre ellas sus diseños, su comodidad y su vapeo único capaz de ofrecer una gran satisfacción a aquellos que acaban de dejar de fumar y necesitan aplacar su necesidad de nicotina.

Con la llegada del vapeo a nuestras vidas hoy en día es más fácil para los fumadores dejar los cigarrillos tradicionales y estos prefieren el vapeo que proviene de dispositivos fáciles de usar. Si aún no conoces los beneficios del vapeo, así como la comodidad y practicidad de los cigarrillos electrónicos de tipo Pod, aquí nos proponemos darte buena muestra de todo ello, y así ayudarte a librarte de una vez por todas del pernicioso hábito de los cigarrillos tradicionales. Así que, si estás interesado, sigue leyendo y no pierdas detalle.

¿Qué tiene de diferente vapear en un Pod?

El vapeo en un dispositivo tipo Pod significa principalmente que vas a utilizar un cigarrillo electrónico cuyo vapeo no es muy potente, que dispone de cartuchos en lugar de un tanque como ocurre con los cigarrillos electrónicos habituales, y que además se puede usar con líquidos con sales de nicotina, lo que conlleva que no te va a molestar en la garganta y es más fácil que la calada nos resulte satisfactoria incluso con una alta concentración de nicotina. Es golpe de garganta es contundente, comparable a la que produce fumar un cigarrillo tradicional, y proporcionando una grata experiencia de vapeo,

En Vapo somos expertos en el mundo del vapeo y disponemos de Pods de calidad de las mejores marcas, dispositivos actuales, modernos y a los mejores precios, además de poseer una gran variedad de marcas y sabores de e-líquids en formato sales de nicotina para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia de vapeo con Pod.

Pod para vapear

Ventajas de pasarse al vapeo en Pod

Existen diversas ventajas a usar este tipo de dispositivos. Podríamos decir que la primera de ellas es la sencillez. Los Pods son un tipo de cigarrillo electrónico considerado muy práctico y fácil de utilizar, en particular porque no necesitas ir modificando los ajustes para conseguir su mejor rendimiento. Estos dispositivos funcionan perfectamente con la potencia adecuada al tipo de resistencia que estemos utilizando.

Aunque el mundo del cigarrillo electrónico pueda resultar un tanto confuso para aquellos que comienzan a vapear, empezar con un dispositivo tipo pod lo hace todo más fácil. Existen, además, muchos modelos que se activan automáticamente con la calada, por lo que incluso para utilizarlo te puedes olvidar de tener que pulsar el botón una y otra vez.

Otra de sus grandes ventajas es que necesitan un menor mantenimiento y cuidados. Este tipo de dispositivos no solo son más fáciles de utilizar, sino que al tener muchos de sus componentes integrados, resulta también más fácil de cuidar y limpiar. Si ya has usado algún cigarrillo electrónico avanzado tipo Mod, seguro que te puedes hacer a la idea de las necesidades de mantenimiento que tienen ese tipo de dispositivos. Seguro que disfrutarás usando un Pod si eres de esos a los que no les gusta estar limpiando el tanque cada pocos días.

Una de las siguientes ventajas y a las que ya hemos hecho mención previamente es que son dispositivos ideales para aquellos usuarios que buscan vapear con nicotina y que prefieren una sensación que sea lo más similar posible a los cigarrillos tradicionales. Los Pods combinan perfectamente con sales de nicotina, además de ofrecer un buen golpe de garganta, algo que busca todo exfumador que acaba de dejar el hábito de fumar.

Con cada calada tu cuerpo absorbe una buena cantidad de nicotina, además que la forma de absorción en el organismo es más parecida a la del tabaco tradicional, por lo que podemos saciarnos con menos caladas.

Por último, cabe destacar la comodidad de estos dispositivos. Los Pods están muy de moda hoy en día en todo el mundo gracias también a que son dispositivos ligeros, compactos y realmente fáciles de llevar encima. Para muchos vapeadores es complicado llevar todo el día encima un mod avanzado, debido principalmente al peso y al tamaño que tienen estos dispositivos. A muchos de estos vapeadores les supone un engorro tener que ir siempre cargando con un estuche en el que llevar todos los componentes necesarios, desde el propio dispositivo, a líquidos (ya que el consumo líquido de dispositivos más potentes es mucho mayor) o incluso baterías externas cargadas para evitar quedarse sin batería en mitad del día. Sin embargo, prácticamente la totalidad de los Pods son ligeros y poseen un tamaño reducido, lo que los hace muy cómodos a la hora de transportarlos con nosotros todo el día. Además, debido a su potencia más baja, consumen menos líquido y con una autonomía de alrededor de 800mAh son capaces de aguantar un vapeo normal durante el día entero.

En conclusión, si estás pensando en dejar de fumar cigarrillos tradicionales pero no quieres dejar de lado la experiencia por completo y buscas una alternativa similar, que te proporcione un buen golpe de garganta, que genere vapor y que permita a tu cuerpo absorber la nicotina necesaria para no sentir la abstinencia de los cigarrillos, los Pods son sin duda una opción que debes barajar.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?