Sobre los cigarrillos electrónicos

Acerca de los cigarrillos electrónicos

Bienvenido a tu tienda online de cigarrillos electrónicos. Los cigarrillos electrónicos son una auténtica alternativa al cigarrillo de tabaco ya que se saborea y percibe como si se estuviera fumando uno. Los cigarrillos electrónicos otorgan un golpe de nicotina, pero no contienen alquitrán, tabaco, monóxido de carbono o los miles de químicos adicionales que se encuentran en los cigarrillos tradicionales. Cambiar al cigarrillo electrónico le puede ahorrar al fumador medio un 70% de gastos comparados con los cigarrillos de tabaco, haciendo de los cigarrillos electrónicos la alternativa perfecta para fumar. Los cigarrillos electrónicos para principiantes de VAPO, utilizan baterías recargables eGo de última tecnología, y una carga completa puede ser utilizada para varios días dependiendo de su uso.

Si eres nuevo en el concepto de los cigarrillos electrónicos, mira los kits de cigarrillos electrónicos para principiantes.

¿Cómo funcionan los cigarrillos electrónicos?

Al inhalar de la boquilla, un líquido es dirigido hacia la cámara atomizadora donde se calienta y se convierte en vapor. Este vapor entrega una cantidad determinada de nicotina a tu cuerpo del mismo modo que cualquier otro cigarrillo. También puedes elegir un e-líquido que no contenga nicotina. Fuma el cigarrillo electrónico como si fumaras un cigarrillo normal, pero te sentirás seguro sabiendo que no contiene ni tabaco ni alquitrán. La única diferencia que notarás es que el vapor no huele como un cigarrillo ni tampoco lo harás tu. Los cigarrillos electrónicos proporcionan una satisfacción de fumar real pero sin los efectos anti-sociales de un cigarrillo tradicional.

Investigación y Desarrollo Mundial Extensivo

Los cigarrillos electrónicos son el resultado de una investigación y desarrollo extensivo alrededor del mundo respaldada por una inversión gigantesca en diseño y testeo para asegurar que los dispositivos electrónicos para fumar sean del más alto nivel y proporcionen la sensación de fumar más auténtica y lujosa posible. Como resultado están disponibles las baterías eGo-T para los dispositivos electrónicos para fumar de última generación. Estamos trabajando continuamente junto con otros proveedores y fabricantes para entregar productos de la mejor calidad, y la alternativa más auténtica y elegante para fumar del mundo. Nuestros proveedores y sus instalaciones utilizan la última tecnología micro-electrónica, asegurando que nuestros productos alcancen el nivel estándar dentro de la industria de cigarrillos electrónicos.

Rendimiento

Las baterías recargables de eGo durarán el equivalente a fumar de 30 a 60 cigarrillos tradicionales antes de que necesiten ser recargadas. A diferencia de otros dispositivos electrónicos para fumar, los cigarrillos electrónicos eGo con su nueva tecnología producen una cantidad considerable de ‘vapor’ con sabor a tabaco y otros muchos sabores, otorgándole al fumador una experiencia completamente placentera. La calidad del cigarrillo electrónico es en sí misma una experiencia que equilibra delicadamente el peso y las dimensiones, creadas para dar una experiencia general de lujo y calidad. Todo eGo-electrónico.

Estos productos están cubiertos por nuestra garantía de fabricación comprehensiva. Un claromizador que necesita reemplazo dependiendo de su uso, típicamente cada 3 o 4 semanas. Se mantiene el botón de on/off apretado mientras se inhala. El botón on/off parpadeará repetidamente para indicar que hay poca batería, en este punto necesitarás recargar la batería. Las baterías eGo son bienes consumibles y necesitarán ser reemplazados cada 6 o 12 meses (más de 300 cargas).

Instalación simple

Cuando llega tu kit de cigarros electrónicos, abre el paquete cuidadosamente. Extraiga cuidadosamente de la caja la batería y el claromizador. Enrosca suavemente el claromizador hasta el final de la batería y desenrosca la boquilla para poder verter el líquido a lo largo del costado sin volcar el líquido dentro del pequeño cilindro de metal del atomizador. Llena el claromizador hasta la marca de 1,6 ml. Enrosca suavemente la pieza de la boquilla nuevamente. Para encender la batería simplemente presiona el botón on/off rápidamente 5 veces. La batería de tu cigarrillo electrónico llegará con una media carga y lista para vapear. Para apagarlo y ahorrar batería o para rellenar el claromizador, simplemente repita los 5 toques rápidamente.

Fácil de recargar

Una vez que comienzas el uso del cigarrillo electrónico notarás que la luz LED se encenderá cada vez que inhalas mientras mantengas apretado el botón. Cuando la batería necesite ser recargada, la luz LED parpadeará. Para recargar la batería eGo, retira el cargador USB de la caja. Adhiere la batería al cargador USB enroscándolo, luego conecta el USB a una computadora encendida o utiliza el enchufe de pared para comenzar la recarga. Sabrás cuando la batería está cargando ya que el botón on/off se iluminará y la luz del cargador cambiará a color verde. Guarda el cargador USB. Enrosca el claromizador nuevamente y vapea otra vez.