Llámanos al 91 440 21 01
Tiene 0 artículos
por un total de 0 €
Finalizar pedido

Tienda de cigarros electrónicos VAPO

VAPO es una tienda de cigarros electrónicos online y también cuenta con tienda física. Desde comienzos de 2012 hemos evolucionado para ofrecer una gran selección de modelos y marcas de e-cigarrillos.

Esta es una alternativa fantástica y la perspectiva de dejar de fumar habla por sí misma: 2 de cada 3 clientes han dejado de fumar cigarrillos normales por completo.

Horario de atención telefónica: Lunes a viernes de 10:00h a 14:30h y de 17:00h a 18:30h.

VAPO cuenta con las siguiente tiendas físicas en Madrid:

Vapo tienda cigarros electrónicos

 

Nota: Los precios en la tienda física pueden variar de los precios en la web y no se aplican las mismas promociones que en la tienda online. 

Detrás de VAPO.es están:

NicolaiMarianaUlrik

Condiciones legales de Prestación del servicio y responsabilidad

Technology and Press Services S.L., con domicilio social en la Calle Alcalá, nº 454 (LOCAL), 28027, Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 30.087 Folio: 53 Sección: 8 Hoja: M-541571, provista de CIF Nº B86477718, presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web www.vapo.es

VAPO ha hecho que vapear sea un estilo de vida.

Sólo vendemos los mejores cigarrillos electrónicos y e-líquidos de la más alta calidad.

Nuestro equipo de expertos selecciona los mejores productos y llevan a cabo los controles de calidad de modo que usted como cliente puede estar tranquilo de que tendrá una experiencia buena y segura. Todos los cigarrillos electrónicos que se encuentran aquí son certificados por CE y RoHS, y los e-líquidos son fabricados bajo estándares de calidad de laboratorio y contienen ingredientes con aromas naturales como Glicerol (E422), Propilenglicol (E1520), agua y nicotina natural de hojas de tabaco. Básicamente se utiliza sólo aditivos naturales ya familiares de productos alimenticios.

En VAPO se presta mucha atención de hacer una experiencia de compra fácil, accesible y segura sin tener que comprometer la calidad. Con nosotros está muy bien protegido como cliente. Le ofrecemos una política de devolución ejemplar lo que significa que siempre podrá devolver los productos y recibir el dinero de vuelta (consultar condiciones).

Nuestro objetivo es establecer una relación a largo plazo con cada uno de nuestros clientes. Nos aseguramos que todos nuestros pedidos de cigarros eléctricos son enviados desde nuestra casa matriz en Madrid en un tiempo mínimo, de modo que se obtienen tan pronto como es posible.

Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para ayudar con cualquier pregunta o duda de lunes a viernes, de 10:00h a 14:30h y de 17:00h a 18:30h. Y si por alguna razón, no le agrada un cigarrillo electrónico de VAPO, nuestra política de devolución asegura que recibirá el mejor trato.

Pruebe hoy los cigarrillos electrónicos de VAPO para experimentar uno de los mejores cigarrillos de vapor del mercado. Obtenga su kit hoy para comenzar a cosechar todos los beneficios que le ofrece el estilo de vida del cigarrillo electrónico.

Saluda atentamente,

El Equipo de VAPO.es.

Si tiene alguna pregunta, duda, elogio o queja, por favor envíenos un email a: equipo (arroba) vapo.es

  Entidad adherida a Confianza Online

VAPO en los Medios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando: política de cookies.