Mods Tipos

Mecánicos y Electrónicos

Filtros de Producto
Precio
Marca
  1. DOTMOD (1)
  2. DOVPO (1)
  3. Hugo Vapor (1)
  4. Purge Mods (2)
  5. Thunderhead Creations (1)
  6. Trinity Glass (1)
  7. Vandy Vape (2)
  8. Vaporesso (7)
  9. VOOPOO (5)
Potencia
  1. 80 W (6)
  2. 100 W (1)
  3. 160 W (1)
  4. 177 W (2)
  5. 220 W (2)
Capacidad
  1. 3000 mAh (1)

Total 21 productos

Aplicar orden Ascendente
por página

Tipos de Mods

Encuentra aquí los mejores tipos de Mods y disfruta de los cigarrillos electrónicos más avanzados del mercado, para poder vivir una experiencia de vapeo increíble. En Vapo te traemos los mejores productos de las mejores marcas como SMOK y Vaporesso, descúbrelas todas.

¿Qué son los Mods?

Son dispositivos electrónicos que cuentan con un peculiar diseño en forma de petaca. Su principal particularidad es que pueden disponer de una batería integrada o de una o incluso varias externas, lo que hace que ofrezcan un mejor rendimiento.

Depende del tipo de batería o del número de baterías que le hayas añadido, estos Mods son capaces de alcanzar potencias que pueden llegar a los 220 o incluso 230 W.

Diferentes tipos de Mods

Hay cuatro tipos de Mods diferentes en la actualidad, para que los conozcas a la perfección antes de elegir el tuyo, te los explicamos a continuación:

Mods Bottom Feeder

Este tipo de Mod destaca por contar con una botella exterior donde podemos alojar nuestro e-liquid, esta botella puede ser presionada y automáticamente humedecerá los algodones que te permitirán disfrutar de tus caladas.

Este artilugio junto con la batería suelen ubicarse en el propio cuerpo del cigarrillo.

Mods electrónicos

La particularidad de este Mod es que cuenta con protección y regulador de temperatura. Todo esto lo puedes comprobar a través de una pantalla, con la cual podrás ajustar sus características para lograr tus favoritas.

Suelen ser categorizados como los mejores, ya que permiten, gracias a su tecnología, adaptar el cigarrillo a tus preferencias e incluso poder controlar el consumo de energía del mismo.

Mods mecánicos

Estos serían los cigarrillos electrónicos más simples, los de toda la vida. Cuentan con un botón que sirve para encender o apagar el dispositivo y la batería se encuentra en el interior del propio Mod.

Destacan por ofrecer una gran durabilidad, y gracias a que se pueden sustituir sus componentes no se mantienen obsoletos.

Eso sí, desde Vapo te recomendamos que adquieras este tipo de Mods cuando obtengas cierta experiencia en el mundo del vapeo, ya que se necesita conocer el uso correcto de las baterías y la ley de Ohm.

Mods semimecánicos

Podríamos decir que es la fusión de los dos anteriores, combina las mejores características de ambos creando un diseño realmente interesante para vapear, apto si no eres tan experto en el mundo del vapeo, aunque te recomendamos que tengas ciertas nociones.

Conviene recordar que, aunque todos los Mods vienen preparados para permitir que se puedan cargar las baterías usando un cable USB-MicroUSB, es preferible utilizar cargadores de baterías externos para evitar que se recalienten las placas de los dispositivos reduciendo su vida útil, así como para conseguir los niveles de carga óptimos y equilibrados en cada recarga.

Ahora que conoces los diferentes tipos de Mods que existen, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web y que adquieras el que más te haya gustado, con nosotros encontrarás la mejor calidad al mejor precio.