Mods Mods Mecánicos

Mecánicos y Electrónicos

Filtros de Producto
Marca
  1. DOTMOD (2)
  2. Purge Mods (4)

Mech Mods, el Mod Mecánico

Los mods mecánicos son dispositivos para el vapeo diseñados específicamente para los vapeadores más experimentados. Su funcionamiento es sencillo, consta de una carcasa que alberga una batería. Al pulsar el disparador, las tapas hacen contacto con la batería y permiten que pase la corriente, haciendo que la potencia de la batería se envíe directamente al atomizador.

Este tipo de dispositivos están pensados para vapeadores que buscan una experiencia auténticamente personalizada, por ello requieren de mucha atención al detalle y controles de seguridad por parte del usuario, ya que habitualmente no disponen de sistemas que los protejan de sobrecargas o cortocircuitos, al contrario que ocurre con los mods electrónicos. Recuerda que es muy importante tener en cuenta las baterías que usamos, el estado en el que estén, el voltaje y el amperaje de descarga. También es muy importante el ohmniaje de la resistencia que vayamos a usar, ya que dependiendo de este tendremos que fabricar o montar resistencias con un ohmniaje determinado para evitar posibles problemas de sobrecargas o cortocircuitos.

Sin duda los mods mecánicos son la crème de la crème del vapeo customizado. Una experiencia única repleta de vapor, para dar gusto a todos tus excesos y convertirte en el rey del vapor.