Pago Seguro
IVA incluido
VOOPOO Drag S Pro 3000mAh
El nuevo Drag S Pro es lo último de Voopoo, un dispositivo tipo Pod Mod que combina su avanzada tecnología gracias al chip GENE.FAN 3.0 con el versátil atomizador TPP X Pod que funciona tanto con las resistencias PnP como con las más recientes TPP. Dispone de una gran autonomía al llevar una batería integrada de 3000mAh y es capaz de alcanzar los 80W de potencia de salida.
El Drag S Pro posee un diseño ergonómico con un aspecto moderno y elegante. Entre sus avanzadas características, este dispositivo puede ahora encenderse y apagarse mediante un simple movimiento deslizando un botón, al tiempo que también puede encenderse al estilo clásico con 5 pulsaciones. Su electrónica ha dado un salto cualitativo, habiendo conseguido mejorar hasta un 20% el rendimiento respecto a modelos anteriores. Viene también con un puerto de carga USB tipo-C para recargar de forma rápida.
El Drag S Pro es un dispositivo sencillo, con un rendimiento fantástico en cuestiones de sabor y vapor y que dispone de un sistema de flujo de aire regulable infinito que permite un flujo más preciso además de una calada MTL con una gran suavidad y sabor.(se recomienda e-liquids con alta concentración en VG como por ejemplo 70VG / 30PG). * Se recomienda cargarlo a través de un puerto USB y no directamente a la corriente.

Especificación![]()
|
||||||||||||
Productos Incluidos
Su diseño es similar al de modelos anteriores, siguiendo la línea del diseño original, con el cuerpo fabricado en una aleación de zinc además de una pieza de piel. A parte de eso, este modelo aporta múltiples modificaciones a esta gama. Posee un sistema de control de flujo de aire regulable de 360º muy sencillo que permite una calada suave y una gran versatilidad para adaptar la calada a nuestros gustos. Dispone de un interruptor sobre el puerto USB que permite encender y apagar de forma cómoda. Para esta nueva gama de Pod Mods (el Drag S Pro y el Drag X Pro), Voopoo ha creado su nuevo cartucho TPP X Pod que funciona con las nuevas y mejoradas resistencias TPP, además de ser compatible con la gama de resistencias PnP. Una de las cosas que más sorprende en este nuevo cartucho es la forma de llenado. Dispone de un cómodo anillo en la parte superior que al girarlo y quitar el tapón de silicona, deja al descubierto una amplia ranura de llenado. También ha mejorado en su funcionalidad. La batería ha aumentado su autonomía hasta los 3000mAh, y la potencia máxima ha pasado de los 60W a los 80W, todo ello gracias a su nuevo chip GENE.FAN 3.0 que ha dado un salto en la calidad y el rendimiento de esta gama, consiguiendo un vapeo firme a lo largo de todo el tiempo que vapeamos sin importar que la batería vaya perdiendo carga a lo largo del día. Dispone de un puerto de carga USB tipo-C que permite una carga realmente rápida a 5V/2.5A. También se puede actualizar en la web de Voopoo además de conseguir otras funciones como el control de temperatura. El Drag S Pro es un dispositivo que ha conseguido una calidad excepcional y que es una muestra de que la marca Voopoo, además de estar entre las más punteras en el mundo del vapeo, también escucha a los usuarios para aplicar mejoras en sus productos. Eso convierte al Drag S Pro en un dispositivo sencillo, intuitivo y con unas fantásticas características que hacen que la experiencia de vapeo sea superior. Un gran acierto de la marca el lanzamiento de estas nuevas versiones dentro de la gama Drag, el Drag S Pro y el Drag X Pro, con la electrónica GENE.FAN 3.0 así como los nuevos cartuchos y resistencias TPP. |
