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Tipos de MODs

Tipos de MODs: Mecánicos y Electrónicos

Si quiere comprar un MOD, es importante conocer las diferencias básicas entre los diferentes modelos. Podemos dividirlos en 2 categorías principales: Los MODs mecánicos y los electrónicos (o regulables). El MOD mecánico, aunque mucho más sencillo (tecnológicamente hablando) no es apto para iniciantes. No cuentan con cables ni circuitos internos pero el funcionamiento que tienen es técnico y puede ser peligroso si no sabe como usarlo. Se componen de un tubo que sujeta la batería, una tapa superior que hace contacto con el polo positivo de la batería y una tapa inferior que hace contacto con la parte negativa de la batería. Cuando pulsa la tapa inferior lo que ocurre es que hace contacto con la parte negativa de la batería y esto completa el circuito y permite que la corriente se pase a través de su batería y dentro de la resistencia (coil) para que se caliente su e-líquido. De este modo, si su batería tiene una salida de 4.2 voltios, entonces el MOD consumirá la carga directa de la batería hasta que se quede con poca carga. Sin embargo, no tiene ningún mecanismo interno de protección contra sobredescarga y al no tener ningún procesador interno, puede causar que se estropee la batería e incluso puede causar un fuego si no se utiliza con una batería adecuada y una correcta conexción entre MOD y Atomizador / Resistencia.

Los MODs electrónicos (regulables o variables) son más parecidos a los cigarrillos electrónicos normales con la diferencia de que disponen de un procesador y un circuito interno más avanzado que permite regular la potencia de los vatios y los voltios. Además, suelen venir con mecanismos de protección contra sobrecarga y conexiones erróneas entre atomizador, resistencia y batería. Vienen con una pantalla que muestra la potencia seleccionada y otras informaciones útiles como la resistencia del atomizador que llevan en ese momento e incluso pueden informar sobre la cantidad de caladas que va tomando. Si es principiante en el mundo del vapeo y busca un buen modelo de cigarrillo electrónico para producir más vapor y mejor sabor de su e-líquido, entonces sería recomendable empezar por un MOD o un Box MOD electrónico.

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Eleaf iStick 20W

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Precio regular: € 46,99

Special Price € 37,99


Ismoka Eleaf iStick 30W

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€ 44,99

iStick Pico TC MOD

Eleaf iStick Pico TC MOD Kit 75W

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Joyetech evic vtc mini cubis

Joyetech eVic-VTC Mini Kit + Cubis

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Kanger KBox MOD 40W

Precio regular: € 35,99

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Kanger Topbox Mini TC Kit 75W

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€ 74,95

Kanger Topbox Nano TC

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Precio regular: € 72,95

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€ 54,95

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€ 89,95

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Desmitificando los Ajustes de VV y de VW: Voltaje Variable y Potencia (Vatios) para su cigarrillo electrónico

¿Cuál es la diferencia entre VV y VW? ¿Cuál debería elegir?

En este momento, ya sea que tenga un dispositivo con ajustes de potencia variable (VW) y (VV) de voltaje variable o que esté debatiendo si quiere comprarse un dispositivo con uno, o ambas, de estas características. Es posible que haya buscado en Internet "VV y VW" y encontró un par de artículos, blogs y foros que explican las diferencias entre los ajustes de VV y VW detalladas de forma técnica, científica y matemática. ¡Lo que desea es dejar de fumar cigarrillos y empezar a vapear ya! Configuración doble, ¿QUÉ QUIERE DECIR?

Lo que importa, es cómo utilizar VV o VW, y cómo afecta esta configuración a su experiencia de vapeo y eso es todo de lo que vamos a hablar a continuacióm. Así que aquí tiene todo lo que necesita saber (en términos fáciles de entender) sobre los ajustes VV y VW, al igual que cómo elegir entre ambos.

Fundamentos y Similitudes entre VV y VW

A fin de lograr la mejor experiencia de vapeo para obtener el mejor sabor y vapor, tiene que ser capaz de ajustar la temperatura. Si dispone de características de VV y / o de VW, puede ajustar al gusto personal y para la resistencia en ohmios del cabezal (claromizador) que esté usando. En resumidas palabras, menos vatios o voltios que se traducirán en un vapeo más frío, mientras que más voltios y vatios se traducirán en un vapeo más caliente. Más = más caliente, menos = más frío. ¡Simple!

Diferencias entre VV y VW

Ahora que sabe lo básico, pasemos a hablar de sus diferencias. Si tiene un dispositivo con las dos opciones, tendrá que decidir qué configuración elegir, porque no puede establecer diferentes configuraciones de voltios y diferentes configuraciones vatios al mismo tiempo; la ciencia no funciona de esa manera. Claro, podríamos explicar por qué, pero eso requeriría de las matemáticas, y eso ¡es aburrido! Así que, tómenos la palabra.

El voltaje variable funciona ajustando los voltios ya sea hacia arriba o hacia abajo, a fin de establecer el nivel de temperatura perfecta. Puesto que diferentes claromizadores tienen diferentes resistencias, también tendrá que cambiar el ajuste de voltaje si cambia entre diferentes cabezales de resistencia (claromizadores). Si cambia a un claromizador con ohmios elevados, tendrá que aumentar sus voltios. Si cambia a una con menos ohmios, entonces tendrá que bajar sus voltios para lograr la misma experiencia.

Piensa en ello como si manejara un coche. Su velocidad es igual a la temperatura (o vatios) y el pedal del acelerador es igual a los voltios. Si desea mantener una velocidad constante a través de diversos tipos de terreno (el terreno representa la resistencia de ohmios del claromizador de tu e-cig), es necesario ajustar la presión sobre el pedal del acelerador con su pie. Presionará el pedal del acelerador todavía más si hay más resistencia contra el coche (conducir por una pendiente = más ohmios), y podrá soltar el acelerador si hay menos resistencia (conducir por una cuesta abajo = menos ohmios). Si bien no es un ejemplo perfecto, pero sí es la manera correcta de pensar. ¡Ahora casi sabe cómo es la ciencia! En pocas palabras: más ohmios = más voltios, menos ohmios = menos voltios. ¡Fácil!

La Potencia (Watts) variable funciona un poco diferente a los ajustes de VV. Si elige configurar sus vatios, en vez de voltios, la batería ajusta automáticamente el voltaje para proporcionarle la potencia que seleccionó, independientemente de la resistencia de su claromizador. Así que si decide cambiar entre diferentes claromizadores de resistencia en ohmios, no es necesario cambiar la configuración de potencia, dado que su batería del cig hará los cálculos por Usted, ¡qué considerado!

Puede pensar en la configuración de VW como si fueran los ajustes de control de crucero. En lugar de ajustar manualmente el pedal del acelerador (voltios) cada vez que encuentre una cuesta, ajusta una vez el control de crucero a la velocidad (vatios) que desea. Entonces, el coche automáticamente calcula cuánto debe presionar el pedal del acelerador para diferentes inclinaciones (más ohmios), o descensos (menos ohmios), en el terreno a fin de mantener la velocidad deseada.

Así que, ¿qué es mejor, los ajustes VV o VW?

Bueno, eso depende de Usted. Hay ventajas y desventajas para ambos, así que observemos a algunas de ellas.

¿Cuán profundo es su bolsillo?

Los dispositivos VV son, sin duda, más amigables con su bolsillo que los dispositivos con opciones de VW. Si el dinero es un problema, comience mejor con un dispositivo de VV. Hay muchas baterías VV para presupuestos modestos, por lo que cuenta con una gran selección de dónde escoger.

¿Prefiere la facilidad de uso o el ajuste de los pequeños detalles?

Los ajustes de VW son definitivamente más fáciles de usar. Literalmente puede configurarlos y olvidarse de ellos. No tendrá que ajustar la configuración cada vez que cambie su claromizador. Por esta razón, algunas personas prefieren utilizar la configuración VW. Pero con toda honestidad, no es tan difícil cambiar la configuración de VV. De hecho, hay personas que incluso prefieren VV sobre VW, ya que pueden ajustar los voltios en incrementos más pequeños que los vatios - dándoles un poco más de control.

La Decisión es Suya

Ahora que sabe las diferencias, le toca decidir. Siempre y cuando elija un dispositivo con una (o ambas) de estas características,  puede estar seguro de que pasará un momento increíble eligiendo entre distintos sabores y cabezales. Sólo recuerde que el VW funciona como control de crucero, mientras que el VV es un proceso más manual, aunque, afinado. Pero con cualquier ajuste, ¡será capaz de aprovechar la mágica energía eléctrica de la ciencia. ¡A vapear se ha dicho!

Batería ego twist vvEl proceso de la opción de voltaje variable (VV):

- Instale un atomizador, cartomizador o claromizador en su batería

- Seleccione la opción voltaje variable en su cigarrillo electrónico

- Averigue el nivel de resistencia de su claromizador

- Use una Tabla de Potencia de Vapeo de referencia cruzada del nivel de potencia al voltaje apropiado para lograr la potencia deseada (potencia de salida)

- Ajuste el voltaje de su cigarrillo electrónico

- Ajuste el voltaje hacia arriba o hacia abajo para logar el mejor sabor y golpe de garganta.

 

MODs vatios variables VWEl proceso de la opción de potencia variable (VW):

- Instale un atomizador, cartomizador o claromizador en su batería

- Seleccione la opción de potencia variable en su cigarrillo electrónico

- Configure la potencia (los vatios) de su cigarrillo electrónico

- El cigarrillo electrónico evaluará el nivel de Resistencia del claromizador instalado y automáticamente selecciona el voltaje apropiado

- Ajuste la potencia hacia arriba o hacia abajo para lograr el mejor sabor y golpe de garganta deseado

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