Desde 0,00 €

IVA incluido

Vaporesso Target 80 Mod iTank

Es una nueva verison del Mod Target 80 de cápsulas de 80 W. El nuevo cuerpo TARGET 80 MOD es más duradero y adecuado para el día a día gracias a su batería interna de 3000mAh. Su apariencia robusta en el exterior y el chip Axon de altas prestaciones en el interior se combinan a la perfección para proporcionar una increíble experiencia de vapeo DTL.

Vaporesso Target 80 Mod iTank 6797 Es una nueva verison del Mod Target 80 de cápsulas de 80 W. El nuevo cuerpo TARGET 80 MOD es más duradero y adecuado para el día a día gracias a su batería interna de 3000mAh. Su apariencia robusta en el exterior y el chip Axon de altas prestaciones en el interior se combinan a la perfección para proporcionar una increíble experiencia de vapeo DTL. Vaporesso
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo

Especificación

Vaporesso Target 80 Mod
Tamaño 86.3x30.8x38.3 mm
Compatible Claromizadores rosca 510
Batería Interna de 3000mAh
Rango de potencia 5-80W
Rango de resistencias 0.15-2.5ohm
Pantalla TFT de 0.96"
Chip AXON

Productos Incluidos

  • 1x TARGET 80 MOD
  • 1x Cable tipo C
  • 1x manual de usuario
  • 1x Tarjeta de garantía

Es una nueva verison del Mod Target 80 de cápsulas de 80 W. El nuevo cuerpo TARGET 80 MOD es más duradero y adecuado para exteriores. Su apariencia robusta en el exterior y el chip Axon de altas prestaciones en el interior se combinan a la perfección para proporcionar una increíble experiencia de vapeo DTL.

Es compatible con el nuevo iTank Version. Este último monta todas las resistencias ti y ofrece un tipo de calada DTL (a pulmón). Es el compañero perfecto para tu día a día, duradero y manejable. Es compacto pero potente, tiene un agarre fácil para todo el día.

Con el AXON CHIP tienes múltiples satisfacciones de tapeo (modo VW, modo PULSO, modo F). Es compatible con todas las coils GTX incluido el acabado RBA. Con rosca 510, el mod TARGET 80 es compatible con el VAPORESSO GTX POD Tank y también con los clásicos Tanques NRG S y GTX. 

Vaporesso Target 80 Mod iTank
0,00 €
You're reviewing:Vaporesso Target 80 Mod iTank
Tu Valoración
Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?