Desde 2,99 €

IVA incluido

Aspire Tigon Coil (Resistencia)

En existencias
Ya puedes adquirir las resistencias para el Aspire Tigon. Puedes escoger entre las resistencias de 0.4ohm, pensadas para el vapeo directo a pulmón, o las resistencias de 1.2ohm, diseñadas específicamente para el vapeo boca-pulmón y perfectas para su uso con líquidos normales así como para sales de nicotina. Finalmente está la resistencia a pulmón de 0.7ohm Mesh diseñada para funcionar entre 20w a 25w. Disfruta del una gran experiencia que se adapta al vapeo que más te guste.
-
+

¡Este producto lleva descuento por volumen!

Elija una opción del menú para ver los descuentos.

Aspire Tigon Coil (Resistencia) 4641 Ya puedes adquirir las resistencias para el Aspire Tigon. Puedes escoger entre las resistencias de 0.4ohm, pensadas para el vapeo directo a pulmón, o las resistencias de 1.2ohm, diseñadas específicamente para el vapeo boca-pulmón y perfectas para su uso con líquidos normales así como para sales de nicotina. Finalmente está la resistencia a pulmón de 0.7ohm Mesh diseñada para funcionar entre 20w a 25w. Disfruta del una gran experiencia que se adapta al vapeo que más te guste. Aspire
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Aspire Tigon Coil (Resistencia)
2,99 €
You're reviewing:Aspire Tigon Coil (Resistencia)
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Buenas resistencias para un Vapeó cerrado

    Reseña por

    Enviado el

  2. Resistencias
    Muy buenas resistencias, muy buen sabor.

    Reseña por

    Enviado el

  3. Buen sabor y producción de vapor. La durabilidad como la mayoría entre 2/3 semanas según su uso. A mi me duran 2 semanas habiendo sido fumador de unos 15 cigarros por día.

    Reseña por

    Enviado el

  4. De las tres que admite el tanque tigon la 0.7 mesh para mi es la mejor. Sabor, vapor y duración

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página