Desde 17,90 €

IVA incluido

Base FAST4VAP de Oil4Vap Ultrarrápida 1 Litro

En existencias

Fast4Vap nos trae sus bases de maceración ultrarrápida. Bases de 1000ml en las que solamente tienes que añadir la proporción apropiada de aroma y de nicotina que desees, y simplemente mezclar en un bote de manera enérgica para poder disfrutar de tu líquido ya listo para vapear en segundos.

Esta base está compuesta de glicerina vegetal, 1.3 propanediol y acelerantes de la maceración.

-
+
Base FAST4VAP de Oil4Vap Ultrarrápida 1 Litro 5300 Fast4Vap nos trae sus bases de maceración ultrarrápida. Bases de 1000ml en las que solamente tienes que añadir la proporción apropiada de aroma y de nicotina que desees, y simplemente mezclar en un bote de manera enérgica para poder disfrutar de tu líquido ya listo para vapear en segundos. Esta base está compuesta de glicerina vegetal, 1.3 propanediol y acelerantes de la maceración. Oil4Vap
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Base FAST4VAP de Oil4Vap Ultrarrápida 1 Litro
17,90 €
You're reviewing:Base FAST4VAP de Oil4Vap Ultrarrápida 1 Litro
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Siempre me queda la duda de estar vapeando una base que lleva mas cosas que glicerina y propilenglicol, pero si eres un ansias como yo y no aguantas las 2-4 semanas de maceración en una base normal te haces tus liquidos al momento con esta base. En pocos minutos buen sabor, para sabor total tarda 1-2 dias.

    Reseña por

    Enviado el

  2. Rapida y con todo el sabor
    Estupenda para hacerte tus liquidos si eres un poco ansias y no quieres esperar 2-4 semanas. En una hora bastante sabor, macerado del todo en un dia o dos.

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página