4,60 €

IVA incluido

I Love Salts, Classic Tobacco 10ml, 20mg

En existencias
I Love Salts de Mad Hatter nos trae con Classic Tobacco un gran sabor a tabaco curado, perfecto para aquellos que disfrutan vapeando los líquidos tabaquiles más auténticos o que acaban de dar el paso de abandonar los cigarrillos tradicionales. Un sabor realmente conseguido a tabaco clásico en formato sales de nicotina.
-
+
I Love Salts, Classic Tobacco 10ml, 20mg 4535 I Love Salts de Mad Hatter nos trae con Classic Tobacco un gran sabor a tabaco curado, perfecto para aquellos que disfrutan vapeando los líquidos tabaquiles más auténticos o que acaban de dar el paso de abandonar los cigarrillos tradicionales. Un sabor realmente conseguido a tabaco clásico en formato sales de nicotina. Mad Hatter
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
I Love Salts, Classic Tobacco 10ml, 20mg
4,60 €
You're reviewing:I Love Salts, Classic Tobacco 10ml, 20mg
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Soy nuevo en vapear sales de nicotina. Soy exfumador gracias al vapeo. Ninguno o pocos sabores de los líquidos que probé se asemejan al sabor exacto del cigarro tradicional. Lo bueno es que consiguen que dejes de fumar sin sentir abstinencia y gracias a las sales de nicotina. Este en concreto deja un regusto dulce que es muy agradable. Cierto que a los pocos días, no se si porque se recupera el gusto, si da la sensación de similitud y regusto a tabaco.

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página