11,90 €

IVA incluido

Just Juice Fusion Mango Blood Orange AROMA 30ml

Para los amantes de los sabores afrutados nos llega ahora de manos de Just Juice este aroma que combina multitud de frutas para conseguir un sabor delicioso. Fusion Mango Blood Orange presenta por un lado los sabores a mango y a fruta de la pasión, unidos a notas de frutas cítricas, naranja sanguina y guayaba.

Al tratarse de un aroma, tienes que añadirle una base y si quieres nicotina, pues también puedes añadirle algún nicokit y así conseguir un líquido completo y listo para vapear.

- Cantidad (dosis) recomendada: 10-20%
- Tiempo recomendado para maceración: Entre 1-2 semanas
- Aroma concentrado, fabricado para diluir con una base PG/VG

-
+
Just Juice Fusion Mango Blood Orange AROMA 30ml 6517 Para los amantes de los sabores afrutados nos llega ahora de manos de Just Juice este aroma que combina multitud de frutas para conseguir un sabor delicioso. Fusion Mango Blood Orange presenta por un lado los sabores a mango y a fruta de la pasión, unidos a notas de frutas cítricas, naranja sanguina y guayaba. Al tratarse de un aroma, tienes que añadirle una base y si quieres nicotina, pues también puedes añadirle algún nicokit y así conseguir un líquido completo y listo para vapear. - Cantidad (dosis) recomendada: 10-20%- Tiempo recomendado para maceración: Entre 1-2 semanas- Aroma concentrado, fabricado para diluir con una base PG/VG Just Juice
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
Just Juice Fusion Mango Blood Orange AROMA 30ml
11,90 €
You're reviewing:Just Juice Fusion Mango Blood Orange AROMA 30ml
Tu Valoración