9,90 €

IVA incluido

Kingston Banoffee Pie Milkshake 100ml

En existencias

Banoffee Pie Milkshake de la marca Kingston propone para aquellos que disfrutan de los sabores dulces y a bebidas esta deliciosa versión de batido de plátano con el toque perfecto de caramelo.

PG:30% | VG:70%

Viene en formato shortfill de 100ml dentro de un bote de 120ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlos a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.

Puedes ver el siguiente gráfico donde explicamos la manera de hacerlo para conseguir distintos niveles de nicotina en el líquido final:

Nicokit Booster

-
+
Kingston Banoffee Pie Milkshake 100ml 5931 Banoffee Pie Milkshake de la marca Kingston propone para aquellos que disfrutan de los sabores dulces y a bebidas esta deliciosa versión de batido de plátano con el toque perfecto de caramelo. PG:30% | VG:70% Viene en formato shortfill de 100ml dentro de un bote de 120ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlos a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.Puedes ver el siguiente gráfico donde explicamos la manera de hacerlo para conseguir distintos niveles de nicotina en el líquido final: Kingston E-liquids
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
Kingston Banoffee Pie Milkshake 100ml
9,90 €
You're reviewing:Kingston Banoffee Pie Milkshake 100ml
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. muchísimo aroma en nariz, pero poco en vapeo, imposible abrir el dosificador

    Reseña por

    Enviado el

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?