14,90 €

IVA incluido

Wailani Melon Lime & Coco 100ml

El líquido Melon Lime & Coco de Wailani Juice by Bombo te ofrece una experiencia de sabor exótico y delicioso. Este e-líquido combina la dulzura y jugosidad del melón con la frescura cítrica de la lima y el sedoso sabor del coco.

Cada calada te transportará a un paraíso tropical, donde podrás disfrutar de una combinación única de sabores que te deleitarán en cada vapeo.

Sumérgete en esta experiencia de sabor exquisita y déjate cautivar por la dulzura refrescante del melón, la acidez estimulante de la lima y la suavidad del coco. No te pierdas la oportunidad de probar el líquido Melon Lime & Coco y disfrutar de un vapeo verdaderamente exótico y placentero.

nicokits, para luego añadirlo a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.

Wailani Melon Lime & Coco 100ml 7634 El líquido Melon Lime & Coco de Wailani Juice by Bombo te ofrece una experiencia de sabor exótico y delicioso. Este e-líquido combina la dulzura y jugosidad del melón con la frescura cítrica de la lima y el sedoso sabor del coco. Cada calada te transportará a un paraíso tropical, donde podrás disfrutar de una combinación única de sabores que te deleitarán en cada vapeo. Sumérgete en esta experiencia de sabor exquisita y déjate cautivar por la dulzura refrescante del melón, la acidez estimulante de la lima y la suavidad del coco. No te pierdas la oportunidad de probar el líquido Melon Lime & Coco y disfrutar de un vapeo verdaderamente exótico y placentero. nicokits, para luego añadirlo a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear. Bombo
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

Wailani Melon Lime & Coco 100ml
14,90 €
You're reviewing:Wailani Melon Lime & Coco 100ml
Tu Valoración
Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?