Pago Seguro
Joyetech nos presenta el nuevo eGo AIO ECO Friendly, un dispositivo sencillo y elegante, con un tamaño compacto y un fácil agarre que lo convierten en un cigarrillo electrónico ideal para aquellas personas que se están iniciando en el vapeo. Cabe mencionar que este kit nace de la colaboración de la marca con la asociación One Tree Planted y su embalaje ha sido confeccionado a base de materiales completamente reciclados.
Su manejo es sencillo, con un único botón de disparo que sirve para encender y apagar el dispositivo, además de para dar la calada. Posee una batería integrada con una gran autonomía de 1700mAh, que consigue una potencia de salida de 20W. El sistema de control de flujo de aire regulable está situado en la cubierta del dispositivo y simplemente debemos rotarlo 90 grados a izquierda o derecha para permitir una mayor o menor entrada de aire, teniendo su mayor abertura cuando ambos puntos (el situado en la cubierta y el del dispositivo) se encuentran alineados.
El rellenado de líquido es muy práctico. Simplemente hay que apretar la cubierta superior y girarla en el sentido de las agujas del reloj para dejar al descubierto el tanque de 2ml de capacidad. El líquido se puede ver fácilmente a través del cristal. Por último, posee también luces LED que nos muestran el nivel de carga de la batería, siendo de color rojo cuando está a menos del 30%, brillando en azul cuando está entre el 30-60%, y en color verde cuando está entre el 60-100% de la carga. Un dispositivo cómodo y sencillo, pensado para disfrutar del vapeo diario.
NOTA: Los pods, como este modelo, funcionan correctamente con las sales de nicotina y líquidos con niveles bajos de Glicerina Vegetal como: 70PG/30VG o 50PG/50VG. * Se recomienda cargarlo a través de un puerto USB y no directamente a la corriente.
Joyetech eGo AIO ECO Friendly
16,99 €
-
UN MUY BUEN APARATOMe parece un muy buen vaper para iniciarse,va rapido y bien.
Enviado el
-
Anteriormente he comprado el kit ego aio, esta vez compré este, pero no me ha gustado. Falla mucho desde el primer día, no puedes cambiar la luz de led porque en este modelo lleva 3 fijas, para indicar lo que queda de batería, pero la roja que se supone que indica batería baja, creo que 20-30%, no lo recuerdo exactamente, pero en realidad lo usas un par de veces y se apaga.
Tampoco tiene boquilla de cristal, sólo de plástico. Y parece que la potencia es mejor.
No lleva recambio de resistencia, ni cable para cargar. Con cual por 1€ menos que cuesta el kit completo, no me parece que valga la pena.Enviado el
-
Buena machina
Enviado el
-
le cuesta un poco apagarse. Buena relación calidad-precio.
Enviado el
-
Anteriormente con las resistencias de 0.5 ohms. funcionaba de maravilla, estos últimos tarda en calentarlas.
Enviado el