Novedad: SMOK G-PRIV 2 con pantalla táctil

SMOK G-PRIV 2

SMOK, al igual que otros fabricantes trabajando en Mods de pantalla táctil, mueve pieza hacia su nuevo y mejorado SMOK G-PRIV 2, un modelo con 10W más que su predecesor, el primer G-PRIV de 220W, y que incluye el nuevo atomizador TFV8 X-Baby Beast Brother, con un tanque de 4ml y control de flujo de aire en la parte superior.

El nuevo SMOK G PRIV 2 con pantalla táctil

El recién llegado mod SMOK G-PRIV 2 está, como en su primera versión, fabricado con materiales de alta calidad. De acuerdo con las especificaciones del fabricante, su cuerpo, montura y chasis están fabricados con una resistente aleación de aluminio-zinc, con revestimiento de fibra de carbono, y cristal de alta resistencia con un brillante alisado óptico.

Este nuevo dispositivo utiliza el chip más avanzado de SMOK, del cual se dice que proporciona una amplia gama de opciones además de un sencillo menú.

Posee el habitual modo de control de potencia, que es actualmente el modo más popular. Esta última tecnología de SMOK te permite ajustar de manera precisa la cantidad de potencia que utilizas para conseguir una óptima experiencia de vapeo junto con el tanque que viene incluido, el X-Baby Beast Brother, o con cualquier otro tanque o RDA/RTA que quieras utilizar.

El SMOK G-PRIV 2 está diseñado para utilizarlo con su pantalla táctil, con botones virtuales de la pantalla en lugar de con botones físicos. Proporciona un rango de potencia de entre 1 y 230 vatios y funciona con dos baterías del modelo 18650. También dispone de la posibilidad de bloquear y desbloquear la pantalla para evitar posibles alteraciones en los ajustes y, en esta ocasión, aún puedes utilizar el pulsar el botón y vapear, algo que no es exclusivo de este modelo pero que es de agradecer.

SMOK Gpriv 2 MOD

El control de temperatura en el SMOK G-PRIV 2

El G-PRIV 2, dispone de un mejorado modo control de temperatura, que, si bien hoy en día parece no parece estar tan de moda, esta característica sigue presente en la mayoría de mods actuales. Cuando se utiliza un tanque que pueda llevar resistencias de titanio (TI), níquel (NI) o acero inoxidable (SS), la función TC (control de temperatura) proporciona una protección de temperatura más precisa que otros modelos.

Ser capaz de ajustar la temperatura del vapor, permitiendo al usuario disfrutar de una calada directa a pulmón más caliente o fría, es una característica muy valiosa y un avance importante dentro de los cigarrillos electrónicos, una experiencia que con el G-PRIV 2 promete ser excelente.

Es posible actualizar el firmware del SMOK G-PRIV 2 con tu PC de Windows, no obstante, todavía no existe esta opción para ordenadores Mac. Con el cable USB que viene incluido, puedes conectar el dispositivo a cualquier ordenador o portátil para descargar las últimas actualizaciones del firmware de SMOK.

El SMOK G-PRIV 2 posee las opciones de seguridad habituales hoy en día. Protección contra cortocircuito, protección contra polaridad invertida, protección contra bajo voltaje, protección contra alto voltaje, protección contra baja resistencia, y protección contra sobrecalentamiento. Estas características proporcionan una gran tranquilidad a la hora de usar o cargar tu dispositivo.

Características y especificaciones del mod SMOK G-PRIV 2 con pantalla táctil:

- Dimensiones: 85mm (alto) x 52mm (largo) x 27.3mm (ancho)
- Rosca 510
- Potencia de salida: 1,0 – 230,0W
- Rango de voltaje:
- Control de temperatura: Níquel / Titanio / Acero inoxidable 316
- Rango de control de temperatura: 200 – 600F / 100 – 315C
- Rango de resistencias: 0,06 – 3,0ohm para el modo control de temperatura
- Rango de resistencias: 0,1 – 3,0ohm para el modo control de potencia
- Pantalla táctil
- Cristal reforzado de alta resistencia
- Botón de disparo escondido en el lateral
- Pantalla táctil OLED
- Fabricado con aleación de zinc
- Necesarias (2) baterías de alto amperaje modelo (NO INCLUIDAS)
- Puerto de carga Micro USB
- *Se recomienda utilizar cargadores externos para la carga óptima de las baterías *

Características y especificaciones del tanque SMOK TFV8 X-Baby Beast Brother:

- Dimensiones: 24.5mm (diámetro) x 57mm (alto)
- Rosca 510
- Capacidad 4.0ml
- Diseño de carga superior con amplia ranura
- Amplio control de flujo de aire para mayor eficiencia
- Válvula superior de control de flujo de aire
- Diseño anti filtrado
- Doble ranura ajustable de control de flujo de aire
- Boquilla Delrin ultra ancha
- Amplia cámara central de flujo de aire
- Fabricado en acero inoxidable
- Utiliza resistencias SMOK X-Baby Beast Brother V8 en modo control de potencia
- Incluye (1) resistencia V8 X-Baby Q2 de 0.4ohm Dual Coil (preinstalada) (Diseñada para vapear de  40 – 80 vatios)
- Incluye (1) resistencia V8 X-Baby M2 de 0.25ohm Dual Coil (Diseñada para vapear de 30 – 50 vatios)

* Opcional resistencia V8 X-Baby RBA (NO INCLUIDA)

SMOK G-PRIV 2 KIT

https://cdn.vapo.es/static/version1534518967/frontend/Vapo/default/es_ES/assets/images/logo.png 2018-01-17 10:42:23 Novedad: SMOK G-PRIV 2 con pantalla táctil https://vapo.es/blog/SMOK-G-PRIV-2-con-pantalla-tactil/ VAPO.es