Blog sobre el vapeo

¿Qué es una resistencia Notchcoil?

Notchcoil

Tras años vapeando formalmente, muchos de nosotros nos hemos convertido en expertos en el arte de enrollar hilo de diferentes materiales alrededor de la resistencia con todo tipo de formas, tamaños y artilugios. Parece ser una habilidad imprescindible, pero echando la vista atrás, está destinada a volverse obsoleta con el tiempo.

Leer más

Hilos: NiChrome / Ni-200 / Titanio/ Kanthal/ Acero Inoxidable

Hilo Vapear

Nos proponemos hablar sobre las diferencias entre NiChrome, Ni-200, Titanio, Kanthal y Acero Inoxidable. Aunque todos estos hilos tienen la misma función, poseen diferencias fundamentales que las hacen completamente distintas. Por esa razón vamos a adentrarnos en las profundidades de la ciencia de los distintos tipos de filamentos para ayudarte a decidir cuál de ellos se adapta mejor a ti y a tus creaciones.

Leer más

Todo lo que necesitas saber sobre los tanques "boca-pulmón"

Vapear boca pulmón

En este post, queremos contarte exactamente lo que es un tanque MTL "boca- pulmón" (del inglés “mouth-to-lung”), en que se diferencian del resto y que características buscar en ellos.

¿Qué es un tanque MTL?

El vapeo MTL (boca-pulmón, del inglés mouth-to-lung). Un tanque MTL es un tanque específicamente diseñado para aquellos vapeadores que dan una calada de su tanque y dejan que el vapor repose primero en la boca hasta que consiguen la cantidad precisa —en este caso en particular, nos referiremos a los tanques MTL con claromizador—. Una vez que el usuario ha inhalado la cantidad deseada,…

Leer más

¿Se puede vapear todos los días y a todas horas?

Vapear a todas horas

Muchos vapeadores a menudo se preguntan si se puede vapear todos los días continuamente —es una pregunta que nos ha venido a todos cuando nos introducimos en el mundo del vapeo y los vaporizadores—. La pregunta es totalmente normal y proviene de la pura satisfacción que obtienes al usar dichos aparatos y los e-líquidos de sabores.

Leer más

Viaje de vacaciones y el vapeo

Vapear vacaciones

¿De viaje para éstas vacaciones? ¿Ya vas de camino o surcando los cielos para ver a tus seres queridos durante la época más feliz del año? Aquí tienes un detalle de lo que debes saber para viajar con los cigarrillos electrónicos. Hacen de tu viaje una experiencia mejor que los tradicionales cigarrillos, algo que todavía te sale mejor cuando planificas con antelación...

Leer más

¡Ponte en forma con el vapeo!

Ponte en forma vapeando

¿Buscando ponerte en mejor forma? De una manera indirecta, ¡el vapear te puede ayudar! Si eres un fumador, probablemente sabes muy bien los peligros que conlleva la disminución de la capacidad respiratoria y tratar de ejercitarte. Simplemente, el tabaquismo tiene un efecto terrible en el cuerpo, por dentro y por fuera. Aquí tienes algunas maneras con sólo utilizar tu vapeo en vez de fumar que te pueden ¡ayudar de cara a tus objetivos de acondicionamiento físico!

Leer más

Los cigarrillos electrónicos ya han salvado a más de 10,000 vidas estadounidenses

Vapear salva vidas

Carl Phillips, Director Científico de CASAA, investigador y consultor en temas relacionados con el tabaco en Estados Unidos, cree que10.000 estadounidenses están vivos hoy en día debido a los cigarros electrónicos. Estas personas ya han evitado la muerte prematura relacionada con el tabaquismo y miles de personas se sostienen con el objetivo de salvar sus vidas de la misma manera si los e-cigs siguen disponibles.

Leer más

Informaciones necesarias para la elección de tu e-líquido

E-líquido Vapo

Cada vez más, los consumidores están preocupados por la seguridad de los cigarrillos electrónicos. Esta seguridad depende principalmente de la calidad de los e-líquidos. Por eso es importante investigar bien si los ingredientes dentro de tu líquido son de buena calidad. En VAPO.es siempre estamos al día con las novedades del mercado y tenemos los mejores e-líquidos para tu cigarrillo electrónico.

Leer más

¿Por qué cambiar al Voltaje Variable?

Voltaje Variable

Los cigarrillos electrónicos o MODs de voltaje variable (VV) te permiten cambiar el voltaje de tu dispositivo para conseguir una mayor producción de vapor, sabor y un golpe de garganta más intenso.

Si eres usuario habitual de cigarrillos electrónicos y ocasionalmente te sientes tentado de volver a fumar porque tu actual e-cig no te proporciona todo el vapor y sabor que deseas, eres un candidato ideal para el voltaje variable.

Leer más

Los cigarrillos electrónicos y 5 objetos tecnológicos que son tendencia en 2020

Ecigs Tendencia

En los últimos años, la tecnología del cigarrillo electrónico llama la atención en el evento de referencia a nivel mundial Consumer Electronics Show (CES). Mientras seguimos pensando que el cigarrillo electrónico es uno de los mejores gadgets disponibles, su ascenso a la popularidad mediática ha dado paso a una nueva generación de electrónica de consumo hasta ser el centro del escenario. CES es uno de nuestros momentos favoritos para explorar todos los nuevos objetos tecnológicos que debutan cada año y no podíamos esperar a ver lo que está reservado para 2015.

Leer más

Seguridad y carga de la batería

Baterías Litio

La batería que usan los cigarrillos electrónicos suele ser de ion-litio o similar y, mientras que se le de un buen trato, puede durar entre 300 y 1.000 cargas y su vida útil puede variar entre los 2 y 5 años.

Esta batería está compuesta de varias capas de materiales que son capaces de almacenar la energía eléctrica. Éstas capas están separadas por unas láminas aislantes que lo que hacen es evitar el contacto entre las capas para que no haya ningún accidente que pudiera tener un mal uso de la misma.

Leer más

Los cigarrillos electrónicos y el medio ambiente

Ecigs medio ambiente

Tan solo por cambiarse a los cigarrillos electrónicos, los fumadores pueden hacerle un favor al medio ambiente. Los cigarrillos tradicionales, por lo general, son uno de los elementos más contaminantes en el mundo. Hecha aquí un vistazo a las formas en que los e-cigarrillos ayudan a la tierra, porque si hay un sitio donde las colillas de cigarrillos no pertenecen, es en el medio ambiente.

Leer más

Consejos para vapear sobre la marcha

vapear sobre la marcha

Ahora vamos a compartir contigo algunos consejos para vapear sobre la marcha, porque con la vida moviéndose a tanta velocidad, con todo el mundo teniendo miles y miles de cosas que hacer a la vez, hace falta tener toda la comodidad posible. ¡Si quieres que los cigarrillos electrónicos tengan un lugar en tu ajetreada vida, sigue leyendo!

Leer más

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?