Blog sobre el vapeo

Los aditivos de pirazina

aditivos de pirazina

Hillel Alpert, Israel Agaku y Greg Connolly, de la universidad de Harvard, acaban de sacar a la luz un estudio que examina el desarrollo y la utilización de aditivos de pirazina. El hecho de que las Grandes Tabacaleras haya sido el que ha desarrollado el uso de este tipo de aditivos es irrefutable – pero las afirmaciones de que se están añadiendo estos aditivos a los e-líquido de los cigarrillos electrónicos para aumentar su uso son acusaciones que van demasiado lejos.

Leer más

8 razones por las que deberías probar los cigarrillos electrónicos

8 razones para vapear

Hasta ahora, millones de personas (y cada día más) ya han dejado de fumar cigarrillos normales, después de probar los e-cigarrillos. El cigarro electrónico es un vaporizador que funciona con una batería. Cuando activamos el botón produce un vapor muy parecido al del humo del cigarrillo.  El vapeador inhala ese vapor que produce una sensación increíblemente parecida al humo de cigarrillos. El vapor puede llevar o no nicotina, eso dependerá del e- líquido que se introduzca.

Leer más

Vino para Vapeadores: La guía para combinar el sabor del vino y de los e-líquidos

sabor del vino y de los e-líquidos

Ofrecemos una combinación para ayudarte a disfrutar de tu sabor favorito de e-líquidos VAPO para tu cigarrillo electrónico combinado con el vino que vaya más acorde con él. Esta es la forma definitiva que existe para poder relajarte y disfrutar de tu e-cigarrillo con un buen vino.

Pero, dado que existen más de 1.300 tipos de vino diferentes ahí fuera –desde el Cabernet Sauvignon al Zinfandel - ¿cómo puedes encontrar la mejor combinación de sabores posible de un e-líquido y un vino? Aunque los sommeliers recomiendan que utilices sabores contrapuestos (como, por ejemplo, combinar dulce y amargo)…

Leer más

¿Por qué vapean los famosos?

Famosos vapeando

Los famosos se subieron al carro de los e-cigarrillos mucho antes de que se pusieran de moda. Como árbitros de la moda y poseedores de gran fama, estos propagadores de tendencias los utilizaban mucho antes de que la mayoría de las personas supieran incluso que existían. ¡Y nuestra industria no podría estar más feliz por ello! Las razones de esto son las siguientes:

Leer más

Viajar en verano: Hazlo bien con la ayuda de tu cigarrillo electrónico

Vapear en verano

El verano significa que muchas personas saldrán de viaje, independientemente de si lo hacen en avión, barco o coche, o si viajan por trabajo o por placer. Si tienes que viajar este verano, aquí tienes una lista de las cosas que tienes que comprobar para tener un trayecto placentero, al menos en lo que se refiere a tus e-cigarrillos. Porque no importa a dónde vayas o el medio de transporte que utilices, los cigarrillos electrónicos y los viajes funcionan mucho mejor juntos, mucho más que los cigarros tradicionales.

Leer más

Cosas que no debes hacer con tu cigarrillo electrónico

Precauciones cigarro de vapor

Vapear es divertido, agradable y te ofrece lo mismos placeres que te dan  los cigarrillos tradicionales sin las consecuencias negativas que tiene el tabaco para tu salud. Pero algunos fumadores de e-cigarrillos se sienten demasiado cómodos con sus nuevos dispositivos y recuperan algunos de los hábitos que tenían cuando fumaban cigarrillos tradicionales que pueden tener muy malos resultados con los e-cigarrillos. A continuación te presentamos una lista de las cosas que no debes hacer con tus cigarrillos electrónicos:

Leer más

Investigadores de la Royal College of Physicians afirman que el vapor del cigarrillo electrónico es mucho menos peligroso que el humo del tabaco

Royal College of Physicians

La prestigiosa institución Royal College of Physicians (RCP) emitió un comunicado oficial el explicando cuál es su posición respecto a los efectos que tiene el vapor de los e-cigarrillos sobre la salud de las personas. Sorprendentemente, se indicaba en él que la mayoría de los expertos se posicionaban a favor de los e-cigarrillos, dado que consideraban que eran una opción mucho más saludable que el tabaco.

Leer más

Los mejores estudios sobre la nicotina que tienes que conocer

Nicotina Vapeo

Como vapeadores, la inmensa mayoría de nosotros consumimos la nicotina en los cigarrillos electrónicos. Muchas personas que tienen una opinión negativa de los e-cigarrillos dicen que los vapeadores siguen estando tan enganchados a la nicotina como los fumadores de cigarrillos tradicionales, pero este argumento no tiene sentido, dado que su propósito no es conseguir que la gente se desenganche de la nicotina, sino reducir los riesgos que consumirla puede tener para su salud.

Leer más

La importancia de proteger las baterías del calor

Proteger baterías Ecig

Según los últimos descubrimientos realizados por la Oficina de Eficiencia Energética y Energías Renovables (EERE) del Departamento de Energía de los Estados Unidos, las baterías de litio-ión tienen un mejor rendimiento si las mantienes a una temperatura que oscile entre los 14 y los 86ºF. Más aún, los expertos en baterías dicen que la causa más frecuente de los problemas que experimentan las baterías es el exceso de calor.

Leer más

7 preguntas que debes hacer cuando vayas a elegir un cigarrillo electrónico

Comprando tu cigarro de vapor

La popularidad de los e-cigarrillos ha crecido enormemente. Pero hay cientos de marcas de e-cigarrillos entre las que elegir (y todas ellas, además, ofrecen múltiples opciones), por lo que el proceso de selección de un e-cigarrillo puede ser algo abrumador si eres un novato en el mundo del vapeo. Y también es difícil si eres un vapeador asiduo y quieres cambiar de marca, pues querrás saber qué es lo que debes tener en cuenta en esta ocasión. Antes de elegir un cigarrillo electrónico, haz las siguientes preguntas:

Leer más

Nuevo estudio sobre los beneficios del cigarrillo electrónico

Estudio cigarros electrónicos

A medida que el debate internacional continua alrededor de cómo los cigarrillos electrónicos deben ser regulados y qué tipos de restricciones deben considerarse en torno a ellos, un estudio financiado en parte por el Instituto Nacional de la Salud de los Estados Unidos y publicado en la Revista Addiction aboga por menos restricciones y una mirada más abierta a los beneficios que estos productos pueden ofrecer.

Leer más

Soluciones básicas para los posibles problemas de tu cigarrillo electrónico

posibles problemas de tu cigarrillo electrónico

¿Le ocurre algo a tu e-cig? Si es así, aquí te presentamos algunos trucos que te pueden ayudar a solucionar el problema tú mismo y hacerlo rápidamente. Muchas veces, conseguir que tu e-cigarrillo funcione bien es solo una cuestión de maña y en muchas ocasiones puedes conseguir arreglar los pequeños problemas de uso tú mismo, sin necesidad de acudir a una tercera persona.

Leer más

Cómo puedes perfeccionar tu técnica

Técnica para vapear

La utilización de cualquier dispositivo, objeto tecnológico o producto nuevo siempre conlleva un periodo de adaptación y de aprendizaje, hasta que uno aprende cuál es la forma de utilizarlo de la manera más efectiva posible. Cuando se trata del vapeo, es extremadamente importante tener la sensación de que se están haciendo las cosas bien, así como aplicar la técnica adecuada.

Leer más

¿Cómo convencer a alguien que amas para que use cigarrillos electrónicos?

Dejar de fumar

La mayoría de nosotros somos viejos usuarios de los cigarrillos electrónicos, unos más que otros, pero todos coincidimos en el sentido de que estamos empeñados en dejar los cigarrillos tradicionales para acercarnos a una opción más saludable. Ahora te mostraremos algunos consejos útiles para que puedas convencer a tus familiares y amigos que dejen el tabaco utilizando los cigarrillos electrónicos:

Leer más

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?