Blog sobre el vapeo

Investigadores de la Royal College of Physicians afirman que el vapor del cigarrillo electrónico es mucho menos peligroso que el humo del tabaco

Royal College of Physicians

La prestigiosa institución Royal College of Physicians (RCP) emitió un comunicado oficial el explicando cuál es su posición respecto a los efectos que tiene el vapor de los e-cigarrillos sobre la salud de las personas. Sorprendentemente, se indicaba en él que la mayoría de los expertos se posicionaban a favor de los e-cigarrillos, dado que consideraban que eran una opción mucho más saludable que el tabaco.

Leer más

Los mejores estudios sobre la nicotina que tienes que conocer

Nicotina Vapeo

Como vapeadores, la inmensa mayoría de nosotros consumimos la nicotina en los cigarrillos electrónicos. Muchas personas que tienen una opinión negativa de los e-cigarrillos dicen que los vapeadores siguen estando tan enganchados a la nicotina como los fumadores de cigarrillos tradicionales, pero este argumento no tiene sentido, dado que su propósito no es conseguir que la gente se desenganche de la nicotina, sino reducir los riesgos que consumirla puede tener para su salud.

Leer más

La importancia de proteger las baterías del calor

Proteger baterías Ecig

Según los últimos descubrimientos realizados por la Oficina de Eficiencia Energética y Energías Renovables (EERE) del Departamento de Energía de los Estados Unidos, las baterías de litio-ión tienen un mejor rendimiento si las mantienes a una temperatura que oscile entre los 14 y los 86ºF. Más aún, los expertos en baterías dicen que la causa más frecuente de los problemas que experimentan las baterías es el exceso de calor.

Leer más

7 preguntas que debes hacer cuando vayas a elegir un cigarrillo electrónico

Comprando tu cigarro de vapor

La popularidad de los e-cigarrillos ha crecido enormemente. Pero hay cientos de marcas de e-cigarrillos entre las que elegir (y todas ellas, además, ofrecen múltiples opciones), por lo que el proceso de selección de un e-cigarrillo puede ser algo abrumador si eres un novato en el mundo del vapeo. Y también es difícil si eres un vapeador asiduo y quieres cambiar de marca, pues querrás saber qué es lo que debes tener en cuenta en esta ocasión. Antes de elegir un cigarrillo electrónico, haz las siguientes preguntas:

Leer más

Nuevo estudio sobre los beneficios del cigarrillo electrónico

Estudio cigarros electrónicos

A medida que el debate internacional continua alrededor de cómo los cigarrillos electrónicos deben ser regulados y qué tipos de restricciones deben considerarse en torno a ellos, un estudio financiado en parte por el Instituto Nacional de la Salud de los Estados Unidos y publicado en la Revista Addiction aboga por menos restricciones y una mirada más abierta a los beneficios que estos productos pueden ofrecer.

Leer más

Soluciones básicas para los posibles problemas de tu cigarrillo electrónico

posibles problemas de tu cigarrillo electrónico

¿Le ocurre algo a tu e-cig? Si es así, aquí te presentamos algunos trucos que te pueden ayudar a solucionar el problema tú mismo y hacerlo rápidamente. Muchas veces, conseguir que tu e-cigarrillo funcione bien es solo una cuestión de maña y en muchas ocasiones puedes conseguir arreglar los pequeños problemas de uso tú mismo, sin necesidad de acudir a una tercera persona.

Leer más

Cómo puedes perfeccionar tu técnica

Técnica para vapear

La utilización de cualquier dispositivo, objeto tecnológico o producto nuevo siempre conlleva un periodo de adaptación y de aprendizaje, hasta que uno aprende cuál es la forma de utilizarlo de la manera más efectiva posible. Cuando se trata del vapeo, es extremadamente importante tener la sensación de que se están haciendo las cosas bien, así como aplicar la técnica adecuada.

Leer más

¿Cómo convencer a alguien que amas para que use cigarrillos electrónicos?

Dejar de fumar

La mayoría de nosotros somos viejos usuarios de los cigarrillos electrónicos, unos más que otros, pero todos coincidimos en el sentido de que estamos empeñados en dejar los cigarrillos tradicionales para acercarnos a una opción más saludable. Ahora te mostraremos algunos consejos útiles para que puedas convencer a tus familiares y amigos que dejen el tabaco utilizando los cigarrillos electrónicos:

Leer más

La guerra contra los cigarrillos electrónicos

Dr. Gilbert Ross

Os dejamos un artículo interesante del Dr. Gilbert Ross, director ejecutivo y médico en el American Council on Science and Health (Consejo Americano de Ciencia y Salud):

Los cigarrillos tradicionales siguen matando a medio millón de estadounidenses cada año, cantidad que se ceba mortalmente con la vida de más personas año con año. Sin embargo, una cruzada perversa se ha extendido como una epidemia por todo el país–dedicada a prohibir o restringir el acceso a los cigarrillos electrónicos

Leer más

Lugares atractivos para vapear con tu cigarrillo electrónico

Chicas vapeando

El uso de los cigarrillos electrónicos puede ser conveniente, ahorrativo, placentero, agradable y muy funcional. Además de todos los beneficios que aportan a la vida de los fumadores, al ofrecer esa alternativa moderna a un producto de la vieja escuela, una de sus mayores ventajas resulta lo divertido que son de usar. Así que, desde esa perspectiva, te mostramos algunos de los lugares más interesantes para disfrutar de un buen cigarrillo electrónico ¡Poder vapear en público resulta genial..

Leer más

¿Cómo explicar el vapeo?

Como explicar el vapeo

Si a veces te quedas sin palabras o deseas saber la mejor forma de explicar el funcionamiento de tu cigarrillo electrónico o vaporizador, aquí te enseñamos las respuestas a muchas preguntas y concepciones erróneas que puedes escuchar, también aprenderás cómo explicarle a los menos experimentados cómo funciona tu dispositivo.

Leer más

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?