Blog sobre el vapeo

¿Nuevo en el mundo del vapeo?  Escoger el PG/VG de tus e-líquidos

PG/VG de tus e-líquidos

El mundo del vapeo suele ser bastante abrumador para aquellos que se acaban de iniciar, e interpretar lo que significan todos esos números y siglas a veces parece una ardua tarea.

Quizás, el tema que puede llevar más confusión para los inicantes es el porcentaje de PG/VG de cada e-líquido, así que aquí tenéis unas bases para descifrar y entender ese código y poder encontrar los líquidos que más se adecúan a lo que estáis buscando. 

El PG o propilenglicol, y la VG o glicerina vegetal, son los componentes que junto con la nicotina forman los e-líquidos. Al calentarse, producen el vapor que…

Leer más

Novedad: SMOK G-PRIV 2 con pantalla táctil

SMOK G-PRIV 2

SMOK, al igual que otros fabricantes trabajando en Mods de pantalla táctil, mueve pieza hacia su nuevo y mejorado SMOK G-PRIV 2, un modelo con 10W más que su predecesor, el primer G-PRIV de 220W, y que incluye el nuevo atomizador TFV8 X-Baby Beast Brother, con un tanque de 4ml y control de flujo de aire en la parte superior.

El nuevo SMOK G PRIV 2 con pantalla táctil

El recién llegado mod SMOK G-PRIV 2 está, como en su primera versión, fabricado con materiales de alta calidad. De acuerdo con las especificaciones del fabricante, su cuerpo, montura y chasis están fabricados con una…

Leer más

Las fechas de vencimiento del E-Líquido

vencimiento del E-Líquido

Muchos cigarrillos electrónicos y e-líquidos vienen marcados con una fecha de caducidad. Del mismo modo que la fecha de caducidad de los alimentos, esta fecha puede ser una preocupación para los usuarios que pueden pensar que sus e-líquidos están en malas condiciones. Esta guía rápida revela algo de información sobre las fechas de caducidad de los cigarrillos electrónicos y lo que realmente debe revisar para determinar si su e-líquido es seguro o no.

Asumámoslo, todos hemos comido o bebido algo después de su fecha de caducidad ¿no? Bien, de hecho la mayoría de las…

Leer más

Consejos para vapear en verano

vapear en verano

Durante el verano, las altas temperaturas pueden ser el peor enemigo de un vapeador. Como vapers, debemos mantener nuestras baterías 18650 lejos de temperaturas extremas, pero ¿qué hacer cuando la temperatura exterior está por encima de los 30 grados y la humedad no hace más que subir? Las altas temperaturas también pueden tener un efecto adverso sobre el e-líquido, bobinas y otros componentes del cigarrillo electrónico. Sigue estos consejos para hacer que vapear en verano sea más seguro y agradable al instante.

Antes de nada, hay que proteger las baterías de la luz directa del sol…

Leer más

Los pros y los contras del Vapeo

pros y los contras del Vapeo

Vamos a examinar los pros y contras del vapeo para que tú decidas que estilo de vida es adecuado para ti.

Los pros de vapear con cigarrillos electrónicos

Te mantiene sin mal olor - vapear puede parecerse a fumar un cigarrillo, pero son totalmente diferentes. Los fumadores siempre andan con un olor desagradable a tabaco mientras que los vapeadores con olores a canela, a frutas o algodón de azúcar.

Leer más

¿Qué es el Vapeo Sub Ohm?

Vapeo Sub Ohm

Cuando haces pasar electricidad a través de un conductor (como una bobina o coil) enfrenta  una resistencia. Esta resistencia se mide en Ohmios (Ω). Y cuando usas bobinas con una resistencia menor a 1 ohmio, estás haciendo vapeo sub ohm.

Hasta hace un par de años, las baterías seguras y para sub ohm como el Innokin TC100 no se hallaban disponibles con facilidad. La única forma de experimentar el vapeo sub ohm era mediante la construcción de bobinas para luego usarlas con un mod mecánico.

Pero el vapeo sub-ohm ha madurado...

Los mods mecánicos son todavía populares, pero la batería y la tecnología…

Leer más

Cómo Reducir el Nivel de Nicotina de tu E-Líquido

Reducir el Nivel de Nicotina

¿Te has preguntado alguna vez cómo reducir el nivel de nicotina en tu e-líquido? A lo mejor compraste de forma accidental un e-líquido que tenía más nivel de nicotina del que pensaste en un principio y quieres algo que sea más vapeable para ti. No eres la primera persona que se hace esta pregunta y no serás la última. Hay más de una forma de lograr este objetivo que te mostramos a continuación:

La seguridad lo primero

Recuerda que siempre que manejes e-líquido tomes las precauciones debidas. En un estado diluido, la nicotina líquida no supone mayor amenaza al contacto con la piel, pero igual…

Leer más

Los investigadores indican que vapear podría ayudar a combatir el sobrepeso tras dejar de fumar

Vapear adelgaza

Investigadores en Gran Bretaña y Nueva Zelanda han expuesto que vapear podría combatir la obesidad en fumadores en proceso de dejarlo. De hecho, los científicos comentan que han encontrado que es la nicotina de los cigarrillos lo que impulsa a los fumadores a no comer en exceso, y  sostienen que vapear mientras se está dejando de fumar les previene de comer demasiado mientras lo están dejando.

Muchos fumadores y vapeadores son conscientes las contrapartidas que tiene decidir dejar de fumar, y una las más comunes es ganar peso. Este reciente estudio, no solo sugiere que la nicotina podría ayudar…

Leer más

10 razones para darle a tu padre un cigarrillo electrónico

Día del padre Ecig

¿Cansado de darle a tu padre los mismos regalos anticuados año tras año? Si tu papá es un fumador, puede que este Día del Padre sea el momento perfecto para darle un regalo que le ayude a dejar los cigarrillos de tabaco.

Las 10 razones principales para regalar un cigarrillo electrónico este Día del Padre:

1. No hay humo

 Las palabras "vapeo" y "vapear" vienen del vapor de agua que los cigarrillos electrónicos producen cuando fumas un cigarrillo electrónico. Se trata de vapor, ¡así que no hay más humo!

2. No produce ceniza

Puesto que no existe combustión ni flamea al utilizar un cigarrillo…

Leer más

Voltaje Variable x Potencia Variable

Variable x Potencia Variable

La tercera generación de dispositivos de voltaje/potencia variable tiende a ser la etapa de transición de los vapeadores que cambian sus baterías eGo por una de voltaje variable.

¿Por qué utilizar un dispositivo de voltaje/potencia variable?

La razón por la cual las personas buscan este tipo de dispositivos es porque buscan controlar el voltaje o la potencia del dispositivo para mantener una producción constante de sabor y vapor.

¿Cómo funcionan?

Una placa de circuito permite que un voltaje fijo o potencia se introduzca y se aplique a la bobina. Se ajustará automáticamente para contrarrestar el…

Leer más

Single Coil Vs Dual Coil

Single Coil Vs Dual Coil

Hablaremos sobre la Resistencia Simple vs la Doble Resistencia explicando la estructura básica de un claromizador. No importa qué tipo de atomizador o claromizador tienes, todos tienen tres elementos básicos:

  • Tanque o depósito de e-líquido. Los claromizadores contienen la menor cantidad de e-líquido, mientras que los atomizadores tienen mucha mayor capacidad.
  • Base con un hilo de rosca para conectar la batería.

  • El elemento de calentamiento o resistencia. Algunos modelos y tipos de atomizador o claromizador vienen con configuraciones de resistencia simple o de doble resistencia.

Entonces,…

Leer más

Los 7 mandamientos: cómo aumentar la duración de la batería de tu cigarrillo electrónico

Duración batería

La duración de la batería es un factor muy importante a la hora de utilizar un cigarrillo electrónico. Aunque las baterías de ión-litio han supuesto un gran paso adelante respecto a sus antecesoras de usar y tirar, también pueden acabarse rápidamente si no se cuida de ellas adecuadamente. Los precios de las baterías de los cigarrillos electrónicos generalmente no son caros, pero al tener que comprar regularmente claromizadores y e-líquidos, los costos podrán aumentar más rápido de lo que podrías imaginar en un primer momento. Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte…

Leer más

Cómo disfrutar de forma segura de tu cigarrillo electrónico

Seguridad cigarrillo electrónico

Relajarse en casa con tu cigarrillo electrónico o vapear en una fiesta con todos tus amigos son ambas experiencias agradables y divertidas. Si has elegido el estilo de vida vapeador, entonces estás probablemente ya viendo muchos de los beneficios que presenta sobre los cigarrillos tradicionales (es decir, sin olor, un mejor sentido del gusto y el olfato, tener más energía y ¡la lista sigue!). Sin embargo, vapear de forma segura debe continuar siendo una prioridad.

Más abajo se presentan algunos consejos que los vapeadores experimentados los deben revisar así como los principiantes deben…

Leer más

Estudio demuestra que incluso un cambio temporal a los cigarrillos electrónicos resulta beneficioso para la salud del fumador

Componentes Ecig

Un estudio británico recientemente publicado por Cancer Prevention Research demostró que los fumadores de cigarrillos de tabaco que se cambiaron a los e-cigarrillos libres de humo - aunque sea por poco tiempo - pueden reducir drásticamente el número de contaminantes (acroleína y monóxido de carbono, específicamente) a los que están expuestos.

Leer más

Control de Temperatura: Todo lo que Necesitas Saber

Control de Temperatura

La tecnología del cigarrillo electrónico ha estado avanzando a un ritmo increíble en los últimos años. Los primeros dispositivos eran o bien mecánicos o que entregaban un voltaje regulado constante al atomizador. Luego vinieron los mods con voltaje variable, que te permiten ajustar tu vapor exactamente de la manera que deseas..

Leer más

¿Cuánto tiempo dura la batería de un cigarrillo electrónico?

Duración batería ecig

 ¿Cuánto dura en promedio la vida de la batería de un cigarrillo electrónico?

La variable más importante a considerar al responder a esta pregunta en particular se reduce al fabricante de la batería; diferentes fabricantes se centran en diferentes niveles de calidad y tamaños de baterías para el e-cigarrillo. Habiendo dicho eso, la mayoría de las baterías de 900 mAh son buenas para un aproximado de 800 inhalaciones, las baterías de 650 mAh para 400 inhalaciones y las de 1100 mAh para 1000 inhalaciones. De nuevo, esos números son estimaciones generales que pueden variar de un fabricante a otro…

Leer más

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?